Pastillas gibson en guitarra ephiphone.

vladimir
#1 por vladimir el 04/07/2019
Mi duda esta abierta para tanto para guitarristas profesionales como para quienes solo lo hacen por pasatiempo pero aun así les apasiona tener un instrumento de calidad. Tengo una guitarra ephiphone ES-335 con la que toco especialmente blues y un poco de jazz, lleva conmigo bastante tiempo, le he cogido cariño y no quisiera deshacerme de ella, se le ha hecho el mantenimiento pertinente (ajustes, cambio de trastes, cambio de electrónica) prácticamente esta perfecta y su sonido me agrada pero siento que podría mejorar. Siempre he tenido la cosquilla por cambiarle pastillas a unas gibson 57. Ahora, considerando el precio de dichas pastillas, la calidad de las mismas y el precio de una guitarra hollow Gibson ¿Que me conviene más? Hacer el gasto en las pastillas y la instalación de las mismas(que para mi representa un gasto importante) o ahorrar el dinero necesario para comprar una guitarra gibson con dichas pastillas. Me gustaría saber sus respuestas desde sus perspectivas como músicos profesionales y no profesionales, y también que me dieran su consejo, e igualmente tomando en cuenta la calidad actual de las guitarras gibson. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 04/07/2019
Hay una gran diferencia de precio entre mejorar las pastillas de una guitarra, y pegar el salto de una Epiphone a una Gibson: Hablamos de bastante más de 1000 euros.
Si estás contento con la guitarra, yo probaba con el cambio de pastillas. Mi primera guitarra fue una Epi Sheraton, y el cambio de pastillas le vino estupendamente. En mi caso unas SD 59. Vamos, que no se te va a ir la inversión a más de 200 euros
Un saludo
Subir
1
Garbo1
#3 por Garbo1 el 04/07/2019
Deja vu.
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 04/07/2019
Yo tengo una Epi Dot con pastillas Gibson 57 y el salto de calidad fué inmenso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo