Pastillas Fender TeX-MeX en Squier Classic Vibe 50 Stratocaster

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 30/08/2010
Hola a todos¡¡¡pues tengo desde hace algo mas de dos meses una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster(el modelo en azul(lake placid blue)).La verdad es que estoy mas que contento con la guitarra...se la recomiendo a todo el mundo que quiera tener una strato mas que decente por un precio muy asequible...mi idea es ir cambiandole poco a poco alguna cosilla para mejorarla ya que esta Squier tiene maderas y acabados muy decentes (no como los modelos de series mas bajas tipo "bullet" etc...)y pienso que merece la pena mejorarla con alguna pieza de mas calidad(cambio de electronica,un bloque de tremolo mas robusto,etc...)...El caso es que aunque me gusta el sonido de las pastillas que lleva(alnico III) llevo pensando unos dias que que tal sonaria con unas Fender Tex-Mex...he pensado en estas pastillas porque dentro de la gama de Fender son las mas asequibles y la serie Road Worn de Fender por ejemplo,lleva estas pastillas y me gusta mucho como suenan...¿que os parecen estas pastillas...que tipo de sonido sacan,creeis que ayudaran a mejorar el sonido de la Classic Vibe...?por si sirve de ayuda toco blues(me gusta mucho Buddy Guy,Stevie Ray Vaughan,Jimmie Vaughan,Clapton,Robert Cray,John Mayer,Hendrix...etc)y tambien toco musica surf instrumental años 50-60(The Shadows,The Ventures,Dick Dale,Chris Isaak,Los Coronas...etc)ademas de musica mas tipo "indie" y alternativa como Los Planetas,The Cure,The Smiths,The Stone Roses,Mogwai...etc...me podrian servir un poco para todo...:oops:???Ya me decis¡¡¡Y gracias por vuestra ayuda:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/08/2010
bueno si te gusta ese estilo de blues esaspastillas son excelntes tienen muy buen tono.

otras que podes mirar son las fender 50s que son mas caras pero son barbaras jajaja tiene un sonidazo
Subir
fuzzmariachi
#3 por fuzzmariachi el 30/08/2010
Rocks90s escribió:
bueno si te gusta ese estilo de blues esaspastillas son excelntes tienen muy buen tono.

otras que podes mirar son las fender 50s que son mas caras pero son barbaras jajaja tiene un sonidazo


Gracias Rocks90s¡¡¡las fender 50s se me salen bastante de presupuesto...je,je...sobre todo estoy muy interesado en que tengan un buen sonido "strato" limpio...creeis que las TeX-MeX tambien pueden funcionar para sonidos tipo musica surf años 50-60...?la verdad es que el sonido de las pastillas alnico III que vienen con la guitarra me gusta....sobre todo la del puente ya que tiene ese sonido agudo con pegada pero sin llegar a ser demasiado estridente,aspero o molesto...y la del medio tampoco me disgusta...el problema es con la pastilla del mastil,que me da la sensacion de que le falta pegada o empuje...no se como explicarlo...es cierto que la pastilla del mastil la tengo muy baja de altura...sobre todo en el lado de las cuerdas graves...esta practicamente al mismo nivel del golpeador...(venia asi de fabrica y no las he tocado...tambien es cierto que me he estado fijando en fotos por internet y practicamente todas las classic vibe 50 stratocaster vienen con la altura de la pastilla del puente muy baja en el lado grave...:no_lo_se:) tambien me pasa que cuando activo las posiciones 2 y 4 de las pastillas el sonido me suena algo oscuro...pensais que deberia subir la altura de la pastilla del puente y de la del medio...??gracias y perdon por el tochaco...puuuff:oops:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/08/2010
jajajaj las tex te van a venir barbaro tienen un buen tono y seguro va a compensar esa pegada de tono que falta jajaja.

por lo de la altura mucho no te puedo decir yo soy de dejar la altura de las pastillas como vienen cosa de lograr tonosnasales al usar convinaciones de mics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo