Pastillas Fender ...¿nos la han pegado ?

  • 2
dark kloud
#13 por dark kloud el 28/01/2010
Bueno, para los que tengáis curiosidad por saber cómo ha terminado este asunto, me han "chivado" que las pastillas son de la marca Belcat, la cual desconocía totalmente hasta ahora. No suenan del todo mal, todo sea dicho, pero no son Fender claro está. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivanterrible
#14 por ivanterrible el 28/01/2010
:evil: Encontrad al vendedor, que maldito...

Si no es mucha indiscreción, cómo lo habéis sabido?

un saludo!
Subir
dark kloud
#15 por dark kloud el 28/01/2010
Pues resulta que el tio que nos las vendió las habia comprado por ebay como parte de una guitarra stratocaster, y se las iba a cambiar por unas dimarzio como las de los Maiden. De ahi fuimos tirando, encontramos al vendedor original, y buscamos otras guitarras que habia vendido similares a la que teniamos. De ahi nos pusimos en contacto con los compradores de las mismas, a quienes tambien habian engañado con falsas pastillas Fender. Y uno de esos compradores nos dio la informacion.

Parece de pelicula verdad jeje
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 28/01/2010
Denuncialo
Subir
ivanterrible
#17 por ivanterrible el 28/01/2010
Madre mia que cabr... :mad:denunciadlo ante ebay al menos, y si fuera español, a la policia! a por el!

cuando desgraciao suelto... :evil:
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 29/01/2010
Pues si, aunque eso le corresponde al chaval este, que la verdad que muy majo en cuanto se lo dijimos lo miró y tal. El pobre no tenia ni idea.

Ahora el problema esta en .. ¿qué pastillas le pongo al proyecto de strato de mi amigo ? He leido que las GFS tiran muy bien, y ya tengo ganas de probar cosas "exóticas".
Subir
ivanterrible
#19 por ivanterrible el 29/01/2010
Holas!!!

Pues tienen en GFS unos sets muy majos, que vienen a salir unos 60 leuros en casa. Yo voy a pillar tan pronto pueda una replica china de una strato :D y le montaré las más economicas, las Hot Alnico Stagger Boutique, unos 45 en casa. De ahi para arriba, parece que hay sets que emulan las tex mex, pero cada una tiene sus particularidades... pero en harmony central por ejemplo los sets tienen todos bastante buen puntuación.

sl2!
Subir
ramonchu17
#20 por ramonchu17 el 31/01/2010
Te la han metio bien....denuncialo!!!!:mad:
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 26/07/2013
no, no creo que lo sean, lo siento mucho... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo