Pastillas para ESP Eclipse

Chanfli
#1 por Chanfli hace 2 semanas
Hola, sobre el tema de cambiar pastillas activas por pasivas ya se ha hablado por aquí. Yo quería preguntar si alguien ha cambiado las EMG a una ESP Eclipse, ha valido la pena el cambio? Se nota realmente en los limpios? Mi problema está en los limpios básicamente, un poco artificiales o planos, creo.

Si alguien ha cambiado las pastillas, independientemente del modelo de pastillas que ha instalado, que ya lo veré, alguna recomendación a la hora de comprar el circuito, potes y demás? No se si todas las eclipse tienen el mismo diametro de potenciómetros, o largo del eje, etc etc.

Escucho toda la información que tengais de este tema.
Subir
limoncello
#2 por limoncello hace 2 semanas
Yo cambié el juego de activas porque la distorsión no me gusta y en puente puse una Holy Diver de Bare Knuckle. La noche y el día, pero yo el limpio apenas lo uso jeje
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli hace 2 semanas
#2 gracias!! yo la verdad que en distorsión voy bien, son los limpios en el mástil los que no me cuadran
Subir
-rich-
#4 por -rich- hace 2 semanas
Y ya probaste el bajar un poco la pastilla del mástil?

Yo tengo una EC401 con EMG 60, y el sonido que obtengo es muy dulce y transparente.
La bajé un par de milímetros e incliné la pastilla apretando un poco más el tornillo de un lado.

No sé... por probar antes de entrar en gastos.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli hace 2 semanas
Gracias compi, la pastilla está ya ras del marco
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo