Pastillas para ESP Eclipse

Chanfli
#1 por Chanfli el 19/11/2020
Hola, sobre el tema de cambiar pastillas activas por pasivas ya se ha hablado por aquí. Yo quería preguntar si alguien ha cambiado las EMG a una ESP Eclipse, ha valido la pena el cambio? Se nota realmente en los limpios? Mi problema está en los limpios básicamente, un poco artificiales o planos, creo.

Si alguien ha cambiado las pastillas, independientemente del modelo de pastillas que ha instalado, que ya lo veré, alguna recomendación a la hora de comprar el circuito, potes y demás? No se si todas las eclipse tienen el mismo diametro de potenciómetros, o largo del eje, etc etc.

Escucho toda la información que tengais de este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 19/11/2020
Yo cambié el juego de activas porque la distorsión no me gusta y en puente puse una Holy Diver de Bare Knuckle. La noche y el día, pero yo el limpio apenas lo uso jeje
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 19/11/2020
#2 gracias!! yo la verdad que en distorsión voy bien, son los limpios en el mástil los que no me cuadran
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 19/11/2020
Y ya probaste el bajar un poco la pastilla del mástil?

Yo tengo una EC401 con EMG 60, y el sonido que obtengo es muy dulce y transparente.
La bajé un par de milímetros e incliné la pastilla apretando un poco más el tornillo de un lado.




No sé... por probar antes de entrar en gastos.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 19/11/2020
Gracias compi, la pastilla está ya ras del marco
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 25/01/2021
Bueno, acabo de vender a un amigo del foro las pastillas EMG de la Eclipse, con todo su circuito, ahora no se que pastillas montar. La idea originalmente es montar pasivas, lógicamente, pero estoy viendo las Fishman Fluence y me ha entrado la duda. Que tal están resultando esas pastillas? Son versátiles en límpios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo