Pastillas epiphone sg

  • 1
viru9
#1 por viru9 el 25/02/2009
ola, soy nuevo en el foro, miren tengo un problemas con las pastillas de mi guitarra,( las pastillas son las que venian de serie) ,concretamente las que estan mas cerca del mastil, el fallo es, que muchas veces no suenan y cuando suenan, suenan muy mal, estoy pensando en cambiarlas pero no se que pastillas ponerle, alguien me puede ayudar?? mi estilo es rock tipo AC/DC, Led Zeppelin y grupos como esos y sobre todo las suelo usar para tocar en lim
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 25/02/2009
¿Revisastes las soldaduras?, ¿no estaran mal?, ¿y el selector de pastilla?, ¿te ocurre desde hace mucho?
Subir
viru9
#3 por viru9 el 25/02/2009
ChrisMax escribió:
¿Revisastes las soldaduras?,¿no estaran mal?,¿te ocurre desde hace mucho?


si las mire y "creo" que estan bien, y me lleva ocurriendo hace yaun tiempo pero aora ocurre con mayor intensidad, y la guitarra no tiene ni dos años.
e oido que las meores pastillas son unas dimarzio o unas duncan
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 25/02/2009
¿Que tal el selector de pastilla?
Subir
viru9
#5 por viru9 el 25/02/2009
ChrisMax escribió:
¿Que tal el selector de pastilla?


no te entiendo, tiene algo que ver el selector con el problema??
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 25/02/2009
Y puede tener, si cuentas que a veces no suena y otras veces suena pero mal.

:saludo:
Subir
viru9
#7 por viru9 el 25/02/2009
lo que se pasa eske algunas veces estas tocando con esas pastillas y a veces se va el sonido, otras se baja el volumen, y me extraña que pase eso
Subir
tocho
#8 por tocho el 25/02/2009
Puedes probar a echarle spray limpiacontactos al selector de pastillas, porque igual tiene suciedad y no hace buen contacto (a mi me paso parecido con mi Epi LP).
Subir
viru9
#9 por viru9 el 25/02/2009
tocho escribió:
Puedes probar a echarle spray limpiacontactos al selector de pastillas, porque igual tiene suciedad y no hace buen contacto (a mi me paso parecido con mi Epi LP).


es otra opcion, lo que me gustaria saber, es con que pastillas sonaria mejor la guitarra
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 25/02/2009
¿Que modelo de SG es? asi vemos si es factible o no un cambio de microfonos
Subir
viru9
#11 por viru9 el 25/02/2009
ChrisMax escribió:
¿Que modelo de SG es? asi vemos si es factible o no un cambio de microfonos


el modelo es G-400
Subir
montes
#12 por montes el 25/02/2009
Yo tambien tengo una SG G400 en negro, creo que si te gusta el sonido AC/DC lo mejor es que pongas unas Gibson originales (cuestan una pasta) lo ideal seria una Classic 57 en mastil y una Clasis 57 Plus en puente con estas sale la SG Risue del 61. Yo las cambie hace algun tiempo y suena de maravila, ganaras algo más de agudos y se definiran un poco más los graves. Seguramente alguien te puede recomendar algunas otras más baratas, pero si quieres sonar AC/DC lo mejor es montar las originales y un buen ampli a valvulas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo