ola, soy nuevo en el foro, miren tengo un problemas con las pastillas de mi guitarra,( las pastillas son las que venian de serie) ,concretamente las que estan mas cerca del mastil, el fallo es, que muchas veces no suenan y cuando suenan, suenan muy mal, estoy pensando en cambiarlas pero no se que pastillas ponerle, alguien me puede ayudar?? mi estilo es rock tipo AC/DC, Led Zeppelin y grupos como esos y sobre todo las suelo usar para tocar en lim
Pastillas epiphone sg
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Baneado
ChrisMax escribió:¿Revisastes las soldaduras?,¿no estaran mal?,¿te ocurre desde hace mucho?
si las mire y "creo" que estan bien, y me lleva ocurriendo hace yaun tiempo pero aora ocurre con mayor intensidad, y la guitarra no tiene ni dos años.
e oido que las meores pastillas son unas dimarzio o unas duncan
Baneado
Baneado
Yo tambien tengo una SG G400 en negro, creo que si te gusta el sonido AC/DC lo mejor es que pongas unas Gibson originales (cuestan una pasta) lo ideal seria una Classic 57 en mastil y una Clasis 57 Plus en puente con estas sale la SG Risue del 61. Yo las cambie hace algun tiempo y suena de maravila, ganaras algo más de agudos y se definiran un poco más los graves. Seguramente alguien te puede recomendar algunas otras más baratas, pero si quieres sonar AC/DC lo mejor es montar las originales y un buen ampli a valvulas.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo