Pastillas de epiphone classic o wilkinson

MachacaHeavy
#1 por MachacaHeavy el 19/09/2011
Hola, he leído mucho sobre estas pastillas de marca Wilkinson, que son baratas y con calidad de caras. Tengo una epiphone les paul classic y quiero cambiarle de pastillas para tener un sonido más al estilo de Gary Moore (dentro de mis límites claro), mi pregunta es, si cambio las pastillas que trae mi les paul classic por unas wilkinson tipo PAF, habrá un diferencia significativa?, es decir, mejorará o simplemente el sonido no será muy distinto?, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 19/09/2011
Las Wilkinson creo yo que son para mejorar a una guitarra económica, tipo SX y demás, y no esperar increíbles resultados, sino hacer que la guitarra suena mas decente, nada mas. Son pastillas de buena calidad, y mas por el precio que salen, pero no son para ponérselas a una Gibson o algo así. Me baso en comentarios y en el precio, porque no las he probado. Yo estuve pensando en ponérselas a mi Ibanez RG 350, hasta que razoné esto que te acabo de escribir, así que opté por seguir ahorrando y comprar unas pastillas de mejor calidad, porque sino es derrochar el dinero, si compro unas Wilkinson al tiempo estaré pensando en cambiárselas por unas Dimarzio/Seymour Duncan, creo es mejor hacer una compra segura y definitiva. Pero bueno, si ves que las que realmente te gustarían se te van mucho de presupuesto, dale para delante con las Wilkinson a ver que tal, y de paso nos das tu opinión. Saludos !!
Subir
o37
#3 por o37 el 19/09/2011
Hola.
Decide por tí mismo. Hay que comentar que en el primero parece ser según explica el autor la epiphone lleva pastillas Gigson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo
Subir
MachacaHeavy
#4 por MachacaHeavy el 19/09/2011
#2
también lo pensaba de esa forma papasmamas, creo que la diferencia no seria tan significativa a comparación de si le pongo unas SD, podría comprar el set de wilkinson o bien solo una pastilla SD hehe, al fin si se hará un inversión pues que valga la pena
Subir
MachacaHeavy
#5 por MachacaHeavy el 19/09/2011
o37 escribió:
Hola.
Decide por tí mismo. Hay que comentar que en el primero parece ser según explica el autor la epiphone lleva pastillas Gigson


la verdad, he escuchado videos de guitarras con Wilkinson y no escucho mucha diferencia al sonido que yo tengo con mis pastillas actuales, pero ps por no saber tenía la duda.

ustedes que harían, comprar el set completo Wilkinson o solo una pastilla SD (solo una por el momento, por cuestiones económicas)???
Subir
o37
#6 por o37 el 19/09/2011
Si compras la SD nunca tendrás la duda de " si hubiera comprado la cara" que tendrás si las otras no te convencen.
Subir
MachacaHeavy
#7 por MachacaHeavy el 19/09/2011
o37 escribió:
Si compras la SD nunca tendrás la duda de " si hubiera comprado la cara" que tendrás si las otras no te convencen.


hehehe tienes razón, compraré la SD 59' en el mastil y me quedaré con la que trae de fábrica en el puente por el momento, y después les cuento como me va con el sonido de la 59' =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo