Pastillas Epiphone Black Beauty 3

davilote23
#1 por davilote23 el 23/06/2013
Buenas, no termino de encontrar el sonido que busco. Tengo esta guitarra y me gusta tocar temas de Guns'n Roses y el sonido que me da no es para nada comparado con algo similar.
He probado pedales de MXR y aunque se asemeja no es tampoco muy parecido. Pensé que podría ser del ampli porque es de transistores, pero he grabado con una tarjeta de sonido y es el mismo que sale por el ampli, así que amplificador descartado.
También se que la guitarra no es una Gibson pero creo que no es mala guitarra, es decir, es bastante maciza.
Como ya he dicho he probado con otros pedales así que creo que puede ser por las pastillas. Por lo tanto me surgen algunas cuestiones:
¿Qué pastillas trae esta guitarra?
¿Qué pastillas podría ponerle para conseguir un sonido parecido? Hay que tener en cuenta que serían 3 pastillas y aunque es más importante el sonido, me gustaría que no rompiera la estética de la guitarra.

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davilote23
#2 por davilote23 el 24/06/2013
Bueno, pues he estado bicheando un poco y estoy viendo el sonido que pueden darme estas pastillas:

Seymour Duncan APH-2S BK Slash Alnico II Pro

No sé, pero creo que puede darle vida a la guitarra porque el sonido que saco no me gusta mucho. El dilema es que este set es de dos pastillas y la guitarra tiene para poner tres.. ¿Que puedo hacer?

Y una duda de novato... ¿Puedo ponerle embellecedores dorados para conservar el estilo de la guitarra? Es que de pastillas estoy perdido porque no hace ni un año que toco la eléctrica, así que todo esto es nuevo para mí
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 26/06/2013
Yo tengo ese set de pastillas puesto en mi guitarra (Ibanez tipo Les Paul) y son buenas pastillas, no vas a sonar a Slash pero a mi me gusta el sonido que sacan...

y que yo sepa no es muy recomendable ponerle las tapas a unas pastillas que no las trae, en el foro hay mucho escrito sobre eso, usa el buscador y te resolverá la duda.
Subir
1
davilote23
#4 por davilote23 el 27/06/2013
Sí, he leído que chirrían un poco, así que no se lo pondré. Ahora bien, que pastilla pongo en el hueco que me sobra?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/06/2013
Poner unas tapas a una pastillas que no las trae, se solucionan los ruídos de forma tan simple como poteando... pero vamos, las de slash se venden con tapa... sólo es cuestión de comprarlas con tapa

En el hueco que te sobra pon otra aph... no es necesario que busques otra cosa, qué va a ir mejor?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo