Pastillas emgs o Seymour Duncan

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 07/01/2014
cual de las dos pastillas emgs o Seymour Duncan se acerca mas al sonido de satriani y vai ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/01/2014
¿Que modelos de cada una y en que guitarra? ¿Con que ampli?

Da los maximos detalles posibles , si no de poco te va a servir cualquier respuesta.
Subir
Rotten.
#3 por Rotten. el 07/01/2014
Tiene mucha razón el compañero rioj. Hay muchas variables que influyen en el sonido final. Ampli a válvulas... Transistores... La guitarra .....si las pastillas son dobles ...simples.... Yo he montado 2 EMG 81 activas en una guitarra de calidad media Y la verdad que con un vox , un multiefectos un wha etc consigo muy buenos sonidos. De todas maneras VAI no estoy seguro, pero Satriani usa pastillas D' Marcio. Un saludo.
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 07/01/2014
tengo un cort x-11 con pastillas emgs, y el ampli es un ibanez 25w.saludos
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 07/01/2014
he pensado en cambiar la pastilla de puente por un dimarzio evolution,y me gustaria saber si esto ayuda algo??
Subir
Rotten.
#6 por Rotten. el 07/01/2014
Te aproximarias más a ese sonido con un ampli a válvulas... Mi humilde opinión es que con los efectos adecuados y esa pastilla sonará más a satriani .
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 07/01/2014
la economia ahora no esta a tope,pero vamos a ver si con el tiempo cambio el ampli.y consigo algo de efectos adecuados.gracias
Subir
Rotten.
#8 por Rotten. el 07/01/2014
Por la potencia de tu ampli deduzco que tocas en casa. Yo también. Me he hecho con un vox valvetronix vt20+ (30 w) con un montón de efectos y configuraciones posibles . He escuchado de todo sobre este ampli pero para mi esta más que bien, con limpios muy buenos y efectos bastante logrados para el precio que tiene. 150€. Tengo más efectos pero si no tuviera me arreglaría con los del ampli. Lo recomiendo sin duda alguna.
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 07/01/2014
me gustaria con el tiempo comprar un marshall 50w.lo tiene un amigo y suena de maravilla.pero el toca al estilo neonclassic.y la verdad es que el ibanez 25w suena bastante bien para tocar en casa.pero vamos a ver si con el tiempo compro algo de efectos.
Subir
Rotten.
#10 por Rotten. el 07/01/2014
Tambien te digo que no soy un experto ni mucho menos en sonido satriani o vai(aunque me gustan los 2 ). En el foro hay gente muchísimo más preparada para contestarte , espero que alguien te pueda orientar algo más y que mi pequeña aportación te halla servido de algo. Un saludo.
Subir
normando Baneado
#11 por normando el 07/01/2014
gracias Rotten por tu informacion y guia.un saludo
Subir
felito
#12 por felito el 07/01/2014
Yo pienso que no sólo son las pastillas sino la guitarra, ampli, efectos, como los ecualices....hay tantos factores!
Pero si quieres ver como lo hacen ellos busca por Google el equipo que lleven y así ves en que puedes acercarte a sus sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo