¿Pastillas emg81/85 en jackson js32t?

Michael
#1 por Michael el 14/09/2015
Hola que tal como estan bueno el tema es que tengo una guitarra jackson de gama baja y queria ver si pillaba unas pastillas emg 81/85 ya que las pastillas que trae de fabrica son muy chillonas y queria ver si comprando estas pastillas mejoraria el sonido de mi guitarra y seria una buena inversion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 15/09/2015
hola amigo, mira si mejoraria el sonido, porque las emg 81 85 tienen un sonido increible en mi opinion, son las que uso actualmente y no tengo ninguna queja, ademas en el modelo de tu jackson se verian de lujo, y si tienes un buen ampli se escucharan muy bien, ya que las activas no depende tanto su sonido de la calidad de las maderas a diferencia de las pasivas, pero tambien creo que siempre es mejor buscar una lira que se adapte a lo que buscas, por eso mis preguntas son si tu lira trae pastillas activas o pasivas? porque si son pasivas tendrias que hacer todo un cambio en la electronica de tu guitarra, incluyendo el espacio para la pila, y tambien si trae floyd rose? si lo tiene de que calidad es? osea si los puedes usar o se desafina mucho o esas cosas, porque si tu lira trae floyd rose de mala calidad y pastillas pasivas creo que seria mucho problema hacerle el cambio a pastillas activas, sobretodo porque seria muy molesto invertirle a una lira en pastillas si el floyd te da problemas de afinacion y te complique tocar con normalidad,
Subir
1
daanieel
#3 por daanieel el 15/09/2015
pero si tu lira tiene puente fijo o el floyd rose es confiable, seria buena opcion cambiarle las pastillas amigo, aunque fuera de pasivas a activas, o tambien si puedes estirar un poco mas tu presupuesto podrias tratar de hacerte de una jackson de las gamas siguientes a la tuya, o unas ltd que ya traigan pastillas emg activas, creeme que las gamas medias de jackson son muy confiables, y tambien serian buena opcion pero solo si te interesa cambiar de guitarra, yo preferiria la opcion de cambiar de lira amigo porque no le tengo mucha confianza a las jackson de gama baja, y las gamas medias de jackson ltd tiene varios modelos muy confiables, pero si no te interesa cambiar de lira creo que con el cambio de pastillas emg si se escucharia mucho mejor al sonido que tienes ahora
Subir
Michael
#4 por Michael el 15/09/2015
gracias en serio amigo te agradezco tu respuesta veras mi guitarra es una jackson js32t warrior con floyd rose tiene pastillas pasivas las de fabrica de jackson y si tocaria cambiarle el sistema electronico por la pila que utilizan las pastillas 81/85 voy a invertir en ese cambio de pastllas para ver que tal me va con mi guitarra y mas adelante pillarme una mejor
Subir
gabriel.hernandezayala.7
#5 por gabriel.hernandezayala.7 el 26/02/2016
Colegas, ya que están con el tema, que me pueden compartir acerca de estas pastillas, al parecer venían ancladas a una Schecter Solo 6 indonesa, y lo más importante quiero saber si vale la pena ponerlas en la jackson warrior de la imagen? qué me recomiendan. que es lo que tengo que saber? De antemano, gracias por su apoyo, saludos desde México.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pastillas 1.jpg
pastillas 2.jpg
2016-01-14 14.31.24.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo