Pastillas EMG en Una SG para sonido mas Extremo?

Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
Hola a Todos y saludos! Quisiera saber si con las pastillas EMG podría Darle a Mi Epiphone SG un sonido más Metal como para Death Metal o Thrash, es algo caprichoso pero quisiera saber si eso influye, gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Tariu
por el 22/01/2015
Si... influye, pero las pastillas no son mágicas, si no tienes un ampli que de ese sonido death metal que buscas, las pastillas no van crearlo.
Subir
Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
#2 mi ampli es un roland cube XL 40 y mi pedalera es una Boss me-25, ayudaria?
Subir
Tariu
por el 22/01/2015
Con ese equipo no vas a notar mucha diferencia al usar los canales y las emulaciones que ya tienen para esos estilos... te puede variar el tono algo, pero tampoco van a sonar mucho más a metal de lo que ya suenan, que el cube va sobrado en algunas emulaciones... y con matices, casi todo lo que conectes suena igual
Subir
Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
#4 lo único que deseo es esa saturación...probé una dean en mi roland y sonaba saturadicimo, pero con mi SG suena muy Black sabbath y paso de ahi
Subir
Tariu
por el 22/01/2015
Pues entonces tú mismo te respondes :)
Subir
Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
#6 cierto...tambien tengo una duda del alma del mástil esta un poco encorvado y quisiera saber como enderezarlo para que las cuerdas se peguen un poco las al mastil
Subir
Tariu
por el 22/01/2015
Eso un ajuste... busca que hay muchos manuales, comprobar estados y tocar lo que sea necesario
Subir
Javiduran
por el 22/01/2015
A mi personalmente me parece muy didáctico el video de tanne taller de youtube. Ajusted de alma.
Subir
Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
#9 gracias Javi duran
Subir
Daniel Sibaja
por el 22/01/2015
#2 gracias Tariu saludos desde Costa rica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo