Pastillas EMG en Una SG para sonido mas Extremo?

Daniel Sibaja
#1 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
Hola a Todos y saludos! Quisiera saber si con las pastillas EMG podría Darle a Mi Epiphone SG un sonido más Metal como para Death Metal o Thrash, es algo caprichoso pero quisiera saber si eso influye, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/01/2015
Si... influye, pero las pastillas no son mágicas, si no tienes un ampli que de ese sonido death metal que buscas, las pastillas no van crearlo.
Subir
Daniel Sibaja
#3 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
#2 mi ampli es un roland cube XL 40 y mi pedalera es una Boss me-25, ayudaria?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/01/2015
Con ese equipo no vas a notar mucha diferencia al usar los canales y las emulaciones que ya tienen para esos estilos... te puede variar el tono algo, pero tampoco van a sonar mucho más a metal de lo que ya suenan, que el cube va sobrado en algunas emulaciones... y con matices, casi todo lo que conectes suena igual
Subir
Daniel Sibaja
#5 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
#4 lo único que deseo es esa saturación...probé una dean en mi roland y sonaba saturadicimo, pero con mi SG suena muy Black sabbath y paso de ahi
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/01/2015
Pues entonces tú mismo te respondes :)
Subir
Daniel Sibaja
#7 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
#6 cierto...tambien tengo una duda del alma del mástil esta un poco encorvado y quisiera saber como enderezarlo para que las cuerdas se peguen un poco las al mastil
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 22/01/2015
Eso un ajuste... busca que hay muchos manuales, comprobar estados y tocar lo que sea necesario
Subir
Javiduran
#9 por Javiduran el 22/01/2015
A mi personalmente me parece muy didáctico el video de tanne taller de youtube. Ajusted de alma.
Subir
Daniel Sibaja
#10 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
#9 gracias Javi duran
Subir
Daniel Sibaja
#11 por Daniel Sibaja el 22/01/2015
#2 gracias Tariu saludos desde Costa rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo