Pastillas emg y puente edge II

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 21/02/2013
tengo oensado comprar una ibanez iron label con emg 60 i 81 i me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a sonido, mi otra duda es el puente edge II, vale la pena gastar 50 euros mas que la version con puente fijo??, doy positivo a todos los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danydistor
#2 por danydistor el 20/04/2013
todo depende tu presupuesto gusto por lo que vayas a tocar y sobretodo tu comodidad pero de que es buena combinacion lo es por 50 mas
Subir
1
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 20/04/2013
los edge son puente flotantes muy reconocidos .. buenos como los edge pro 2000 y 3000 usados por steve vay y herman li hay te puedes dar una referencia de mas menos como son ..... son buenos floyd pero cuando se tratan de estos dos el edge 2 las verdad no tienes tanta resonancia como estos 2 pero no creo que la diferencia sea demasiada...... Busca los que viene con la ibanez , casi todos son edge y son buenos floyd...saludos...
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 20/04/2013
#3 Los edge no son puentes reconocidos como quieres expresarlo, edge es un nombre que pone ibanez a sus puentes y dentro del cual hay malos y buenos, además hay más malos que buenos... los edge pro 2000 y 3000 no existen, vai usa el edge a secas y ahora el edge pro se monta en las guitarras de fábrica, que es bueno, el edge pro 2 es una mierda, el edge 3 ni hablemos... no se puede generalizar de esa forma ante un nombre, que no un producto

hijodeldiapasón, el edge zero II que monta la iron label es regulerillo, cumple... pero no es ninguna brutalidad de puente. De todas formas el criterio no es si merece la pena invertir más en la guitarra por ese puente, es si vas a usarlo... porque si vas a usarlo cómpralo y si no vas a usarlo para qué vas a comprarlo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo