Pastillas: ¿ EMG Hz ó Seymour Duncan?

  • 2
shaka_super_yo
#13 por shaka_super_yo el 20/05/2011
estas pastillas son muy buenas en cuanto a sonido te dan una muy buena distorsion y para sonidos limpios es tambien muy buena (recuerda que una humbucker nunca te va a dar sonido nitido pues esa es su naturaleza , no es un defecto)
no creo que sea bueno ponerla a competir con otras es cosa que la pruebes y ver si te gustan sus caracteristicas sonoras , estan dentro de la gama media-alta asi que no son cualquier cosa , dentro de sus ventajas fisicas se pueden conseguir con magnetofonos escondidos librandote de limpiarlos por la suciedad y el sarro, estas pastillas son pasivas hay activas que son muy buenas pero en cuanto a sonido las activas son para un estilo mas pesado por la naturaleza de su sonido, con cualquier pastilla puedes tocar cualquier estilo pero claro que se va a oir esa diferencia dependiendo de las caracteristicas de esta , en cuanto a al decision de cual comprar esa queda en tu conciencia y gusto que este 160 mas barato no quiere decir que sea malo un instrumento o de poca calidad
saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BluseRo
#14 por BluseRo el 03/01/2012
Las dos son buenas pastillas, puedes elegir dependiendo al genero que te gusta si lo que quieres es versatilidad ps las EMG HZ, como que las seymour duncan tienen un sonido mas calido para una tonalidad limpia y blues intrumental :leyendo: pero si lo tuyo es distorsion mas rockero :rock: tons las EMG..Suerte :bien:
Subir
Diego Santiago
#15 por Diego Santiago el 03/01/2012
medivh escribió:
Yo tengo unas Emg 81 hambunker


HUMBUCKER

hambunker .-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo