¿Qué pastillas elegir entre estas dos?

onario
#1 por onario el 18/03/2011
Hola, ¿qué hay?. Estoy pensando en cambiarle las pastillas a mi guitarra, el sonido que me gusta es desde heavy clásico (tipo Iron Maiden) hasta un poco más sucio (Llámese Pantera, Metallica...). Puedo elegir entre éstas dos:

- Humbucker mástil y puente Seymour-Duncan HB108
Detonator
- Humbucker Washburn Dimebag Darrell

¿Cual me recomendaríais?, muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/03/2011
Hola amigo no te fijaste la clasica Combinacion de Duncan
La JB y 59' te vienen muy bien son muy buenos Microfonos los Seymour duncan en mi parecer mejor que los Dimarzio segun que toques y gustos :D
Si qeres un modelo de Dime buscate la Bill Lawrence de el, nose si es mejor que el modelo de Dimebucker de Duncan :)
Subir
onario
#3 por onario el 19/03/2011
Gracias por tu ayuda, pero quisiera darte un poco más de molestia xD. Si sólo hubiese estas dos pastillas en el mundo y quisieras tocar heavy/trash metal, ¿cual elegirías?, un saludo compañero.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 19/03/2011
Mira tambien el sonido esta especialmente en el Ampli y efectos que uses y en tus manos Magicas jejeje :D
Auqe esos No me convences son un poco Oscuros y capaz no tengan buena definicion ;)
Subir
weru
#5 por weru el 14/04/2011
Jordan14 escribió:
Hola amigo no te fijaste la clasica Combinacion de Duncan
La JB y 59' te vienen muy bien son muy buenos Microfonos los Seymour duncan en mi parecer mejor que los Dimarzio segun que toques y gustos :D
Si qeres un modelo de Dime buscate la Bill Lawrence de el, nose si es mejor que el modelo de Dimebucker de Duncan :)


+ 1 (Yo son las que tengo montadas, valen para todo, magníficas)
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 14/04/2011
Hola. Pues, no has especificado del todo bien, en la primera opción pusiste "humbucker mástil", a que pastilla te refieres con eso ?? es una genérica, es una de marca (Dimarzio, Seymour Duncan, etc) ?? Y en la segunda opción solo pusiste la pastilla del puente, y no la del mango. Explica un poco mejor tu situación, que guitarra tienes ?? porque debes escoger solamente entre esas pastillas ?? porque no has puesto cuales son las otras pastillas ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo