Pastillas Duncan USM

Krys
#1 por Krys el 20/05/2014
Hola, pues hace unos 3 meses me compre una Washburn Win-Pro Ftr, y me estoy empezando a interesar en las pastillas, la mía viene con pastillas Duncan USM, he leído en que son como las Duncan Designed HB-102 y HB-103.
Entonces, es verdad que son como las Duncan Designed HB-102 y HB-103? (no es que me parezca malo, es por mas información sobre mi guitarra)
Y una pregunta muy simple, que como soy bastante novato en esto :rolleyes: , son activas o pasivas? ya se que si son activas tienen que llevar pilas...pero no se como saber si tiene pilas o no...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/05/2014
De hecho SON las duncan designed HB103 y HB102, versión económica de las JB y jazz... misma medida, mismo todo. El hecho de que se llamen USM es por una tontada de US Music Corp, ellos querían que las guitarras de su holding (parker y washburn económicas) llevasen esa estampación en las pastillas, pero luego aparte de eso no cambia nada.

Son pasivas y, hombre... saber si tienen pilas o no, tú ves la pila en la guitarra? las activas llevan una pila de 9V de las cuadradas en un cajón aparte o dentro de la tapa de los potes, pero normalmente accesible, verse se ve, no es que lleven una pila dentro de la pastilla ni nada de eso.
Subir
Krys
#3 por Krys el 21/05/2014
Muuchas gracias con lo de las pastillas, ahora ya se más.
Con el tema de las pilas ahora que lo leo si que parece un poco...pero no sabia si las pilas estaban dentro, "escondidas" en la guitarra, etc.
Bueno, gracias Tariu :D

Y una cosa rápida, lo de que son HB103 y HB102, cuales son las del puente y cuales son las del mástil, las 1ª o las 2ª?
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 21/05/2014