Pastillas Duncan Designed?

pablito-edx
#1 por pablito-edx el 14/08/2011
Hola Bueno tengo un pequeño drama quiero comprar una guitarra q viene con pastillas duncan designed el estilo que toco es el de bandas como Megadeth, Metallica, Trivium, Bullet For My valentine. osea son las bandas que más escucho. estas pastillas pueden serme efectivas? para ser más precxizo las pastillas que trae la guitarra son estas Duncan Designed Active HB-105. Muchas Gracias espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 14/08/2011
Cual es la guitarra? Da igual que sean duncan designed, pueden ser activas, pasivas, simples o dobles...
Subir
pablito-edx
#3 por pablito-edx el 14/08/2011
Schecter Devil sin floyd rose
Subir
pablito-edx
#4 por pablito-edx el 14/08/2011
el tema es q ese modelo de pastillas no se si m sera conveniente. y no da igual si son activas o pasivas simple o dolbe jaja
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 18/08/2011
Son buenas esa Pastillas, deben ser hechas ahi en China qe se parecen un poco a las Duncan Backouts, fijate bien si compras Mics Activos o Pasivos, pero por lo qe tocas vos capaz activos viene bien
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 18/08/2011
No son tan buenas como dices, ponen Seymour Duncan pero no tiene nada que ver con unas Seymour de verdad, hechas en USA. El modelo en concreto que mencionas son pasivas de ganancia media/alta.
Subir
carlos agudelo
#7 por carlos agudelo el 18/08/2011
Me interesaria conocer de estas pastillas tambien, en particulas de las Duncan Designed active HB-105, a y perdon por meterme en tu post.

Gracias a quienes las tengan o haan probado y nos puedan aportar.
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 19/08/2011
hola yo la tenia en mi schecter y son pastillas activas. tienen bastante ganancia dando mucha caña.
no tienen nada de ruido y estan muy bien, en las guitarras de ese rango de precios merece las pena.(sabiendo que no son las blackouts) eso si aunque dicen que es la copia barata de estas, hay bastante diferencia entre ellas. yo he cambiado a esa guitarra las duncan designed hb-105 que traia por las seimour duncan blackout ahb-1 y estas dan mucha mas cera con un sonido mas potente.
sinceramente las hb-105 son muy buenas y me gustaban mucho. pero quise probar las blackouts y mejore.
todo depende del dinero que tengas.
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 20/08/2011
#6
Digo qe se parecen en algo, por algo dice Duncan Designed, aparte son ACTIVAS por vienen con la bate de 9v en guitarras como Schecter Sunset Custom
Subir
pablito-edx
#10 por pablito-edx el 24/08/2011
Muchas gracias por la info, vere si en lo q va del año puedo cambiarselas entonces pero primero quiero probarlas :B jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo