Pastillas DiMarzio

lpazc
#1 por lpazc el 26/10/2011
Hola a todos...

Estoy en un predicamento, quiero comprar unas pastillas Dimarzio y no se cual escoger entre la Crunch Lab, LiquiFire, Evolution Bridge y la X2N.

Que me recomiendan?? y por que???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 28/10/2011
Primero que nada porque las quieres comprar. Segundo, que es lo que buscas en sonido y versatilidad. Que estilo manejas para que te recomendemos y tercero que guitarra tienes?
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 28/10/2011
Especifica chavo para eso hay una seccion creada de Guia de pastillas para saber la demana y el beneficio que te ofrece cada marca de pastillas desde EMG hasta Dimarzio https://www.guitarristas.info/foros/guia-pastillas/16140
Sobre dimarzio no me gusta mucho pero le tiraría mas a la Evolution ya que el poder y la salida que entregan esta balanceada con respecto al ataque ,señal y harmonicos.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 29/10/2011
lpazc escribió:
escoger entre la Crunch Lab, LiquiFire, Evolution Bridge y la X2N.

Que me recomiendan?? y por que???


te recomiendo que te informes mejor porque pones cosas muy diferentes y alguna pastilla de mastil se te ha colado

no tienes las ideas claras, y yo no gastaria 80€ mas el montaje sin tener claro lo que busco

es un consejo
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 29/10/2011
#4 Exacto, di cual es el estilo de musica que sueles tocar para poder recomendarte mejor :ok:
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 29/10/2011
He oido que las X2N, tienen mucha ganancia, algunos dicen que por ello tienen menos definición, pero creo que eso si es cierto se puede arreglar "toqueteando" el tono de la pastilla o del ampli, o también puedes tirar de equalizador, el resto no conozco mucho. Ademas creo que las X2N pueden hacerse single ademas de humbucker.
Espero haberte orientado algo. saludos.
Subir
lpazc
#7 por lpazc el 29/10/2011
ok, mi guitarra es una jakcson RR3,en el mastil tiene una invader (seymour duncan)
la pastilla la quiero poner en el puente; busco un sonido potente en la distorsion, con muy buenos bajos y y que los solos se escuchen algo asi como petrucci, satriani o yngwie.
y en el sonido limpio, que suene con energia.
busco tocar el estilo de metallica, dream theater, scorpions...
(tambien que haga una buena combinacion con la otra pastilla)
mi ampli es un laney lx65r, y mi pedalera es una boss me-20
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 29/10/2011
la SD invader no es pastilla (normalmente) de puente??

lpazc escribió:
que los solos se escuchen algo asi como petrucci, satriani o yngwie.

tambien ten en cuenta que la pastilla de mastil se usa mucho para solear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo