la verdad esque las seymour durcan estan cojonudas y siempre me han gustado mas,ya les habia echado el ojo incluso probado montadas en algunas guitarras pero el caso esque por el precio que me salen estas dimarzio no las puedo rechazar (unos 70€ las dos y nuevas) jeje tampoco me quiero meter en mas dinero porque la guitarra no esque sea una maravilla y ademas ya estoy ahorrando (aunque aun me quede...) para una jackson de gama alta con unas pastillejas seymour durcan y de este modo tendria algo mas de diversidad en el sonido por asi decirlo (una con dimarzio y la otra con seymor)
buena eleccion,no se que tal estaran las jackson estas que rondan los 600 € no deben tener mucho que envidiarle a las ibanez japonesas no? tienen el mastil fino?
Si son unas INF no te gastes la pasta, si son unas dimarzio-ibanez evalualo, si son especificas de una guitarra piensa en como sonara con tu madera y tu cuerpo...
¿que ibanezs te han ofrecido?
yo he visto las prestige y son un guitarron y no son malas las pastillas que traen,el hecho de que traigan unas v7 y v8 o unas dimarzio ibz no quiere decir nada,esto de las pastillas es como todo,cuestion de gustos,hay pastillas con mas medios otras con mas agudos etc,dicen que las evolution son muy chillonas,imagino que habra quien les guste y quien no,a mi por ejemplo las v7 y v8 me gustan mucho como suenan,sin embargo les encuentro que les falta un poquito de graves,las dimarzio ibz sin embargo entregan mejores graves,yo no creo que una sea mejor que la otra,por que a mi me puede gustar mas una y a otro gustarle mas otra,son pastillas que las fabrica dimarzio y las montan en guitarras ibanez de gama alta(considero todas las ibanez japonesas gama alta)
yo tengo una japonesa y una coreana,la coreana me la compre por la estetica y cuando la recibi me gusto de todo,puente,mastil,tacto etc,pero me fallaban las INF sonaba la guitarra muy sucia,le puse unas dimarzio ibz de una prestige y no veas el cambio que pego la guitarra fue abismal,
Lo que me han ofrecido son unas pastillas dimarzio paf pro dp151F y una dimarzio tone zone dp155F, nada que ver con ibanez, lo unico esque mi guitarra es de tilo macizo tipo ibanez lo que pasa esque el offtopic se ha desmadrado un poco ya no se sabe ni de que se habla xDDDD
gracias JMFernandez voy a mirar la seccion que comentas