Pastillas dimarzio

der
#1 por der el 20/06/2011
buene he decidido cambiar las pastillas de mi guitarra y quierp poner unas pastillas dimarzio, pero esque no se como saber si cuando las ponga van a sonar bien juntas, no se si me pueen decir si se puede hacer algo o tendria que experimentar hasta encontrar la forma en que me guste.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/06/2011
Bueno, tienes que pensar primero que estilo quieres tocar con tu guitarra, que tono quieres conseguir, en la página de Dimarzio salen las especificaciones de cada pastilla junto con una pequeña descripción. También tienes que tener en cuenta la guitarra que tienes, de las maderas que este hecha.

No se que guitarra tienes, y ni que sonido estás buscando, estas dos cosas serán de guía para encontrar la pastilla que estás buscando, y así poder hacerte una recomendación.

Saludos !!
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 20/06/2011
No a la marquitis

cuando sepas lo que buscas, sere de los primeros en aconsejarte
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 20/06/2011
si no sabes como van a sonar porque le quieres poner una dimarzio, quieres poder decir "mi guitarra lleva unas dimarzio, masmolo", si no eres capaz de saber como sonaran juntas no tiene sentido que las cambies
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 21/06/2011
Yo actualmente busco unas pastillas y al final me decante por unas dimarzio pero después de averiguar sobre compatibilidad, maderas, etc. Hay muchas pastillas de otras marcas conocidas, por ejemplo seymour duncan tienen mucha variedad por estilos. Según la guitarra y tu amplificador puede que te vaya mejor usando unas y otras pero primero ten en cuenta lo que buscas y luego mira a ver que opción te ofrecen mejor sea de la marca que sea, asi que te digo lo mismo. Lo mejor seria comentar que guitarra tienes y que quieres tocar, tu amplificador actual, etc.

Nunca te aferres locamente a algo, si por ejemplo mañana encuentro sobre otras pastillas de otra marca que me van a dar lo que quiero...pues esas!

PD: Por cierto alguien puede decirme tiendas online, mejor si son españolas donde pueda hacerme con pastillas a buen precio? por privado mejor y se agradece, un saludo
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/06/2011
Turbo Benzina escribió:
No a la marquitis

cuando sepas lo que buscas, sere de los primeros en aconsejarte


Idem. :leyendo:
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 30/06/2011
Bueno, yo si que te voy a contestar a tu pregunta tal cual está realizada:
La combinación más versatil, válida para todos los estilos y casi todas las guitarras, es tone zone en puente y paf pro/paf joe en el mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo