Pastillas Dimarzio

sauley
#1 por sauley el 11/08/2010
¡Hola!.

Estoy pensando en comprar 2 Hambuckers Dimarzio para una futura ibanez S420, usé el buscador de Dimarzio y me salio Paf Joe para el mastil y Breed para el puente, pero no estoy muy seguro, porque amo el sonido de Steve Vai y su música, pero no me salió ninguna Evolution.

Voy a decirles que es lo que busco:

Para el mastil: Sustain, que tenga algo de armónicos, para tocar estilo Satriani, Vai, Petrucci. La quiero usar para tocar solos.

Para el puente: Esta la quiero usar para hacer riffs, con buenos muteos, muchos armónicos.

Me encanta el set Evolution, pero dicen que para el puente es demasiado chillona, entonces nose.

¿que sugieren?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raineri
#2 por raineri el 12/08/2010
Dicen que la super distortion para el puente anda muy bien, porque le da bastante cuerpo al sonido del puente y definido para solos....
Subir
sauley
#3 por sauley el 13/08/2010
Si, las super distortion las tengo como opción! Gracias.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 15/08/2010
amo la superdistortion, la recomiendo, yo usaria combinacion,
paf pro para el brazo
superdistortion para el puente
la superdist lo bueno es que tiene arto gain y las cuerdas mas delgadas suenan con mucho cuerpo, tiene muy buenos muteos , buena definicion, y un clasico sonido 80tero, es muy versatil
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 15/08/2010
yo tengo la dimarzio en venta a 90dolares americanos aprox Microfono Dimarzio evolution Bridge Dp 159 de Steve Vai - $ 180000.00 en MercadoLibre
lastima que este en Colombia, en cuanto el sonido es muy bueno y uff la duracion de los armonicos es excelente, la verdad me duele venderla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas