Pastillas dimarzio para mastil

raul
#1 por raul el 19/11/2007
Tengo Una Ibanez Rg 2550 Con X2n En El Puente, Quiero Cambiar La Del Mastil, Me Han Comentado La Paf Y Tonezone Pero No Conozco Su Sonido

Movido de "Presentaciones, cumpleaños y despedidas" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 19/11/2007
mmmmmm... yo creo que la ToneZone es más para puente que para el mastil; al menos es la configuración que elegí yo para mi RG270 y va de lujo, no se si te servirá de referencia, pero lo mio fue: Puente ---> ToneZone, Mastil ---> Air Norton. Para mi fue un acierto, y recomiendo fervientemente la AirNorton para el mastil, aunque claro... para gustos están los colores...(y el amplio catálogo de DiMarzio claro... jajajajja)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 19/11/2007
arriba air norton rules :D
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 20/11/2007
Todavía no conozco a nadie que no le guste la Air Norton...
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 24/12/2007
danidogma escribió:
Todavía no conozco a nadie que no le guste la Air Norton...


Coincido totalmente :si:
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 30/12/2007
Yo llevo instaladas en el puente una Steve's Special y en el mastil la Fast Track-2.
La fast track va de muerte aunque originalmente esta concevida como pastilla de puente. Combinada con la pastilla central, tanto en doblebobina como en bobinado simple tiene un sonido que me encanta, sobre todo en limpio, y cuando toco solo con ella en el canal saturado, da ese sonido gordito pero definido que a todos nos gusta.

Saludos
Subir
villigol
#7 por villigol el 01/01/2008
Yo tengo una IBANEZ RG570 y estoy cerca de comprarme una PAF para el puente, no creo que esa pastilla sea para mastil, la Air Norton al menos en el sample de la página de DiMarzio se escucha muy bien. Depende mucho del sonido que estes buscando es la clase de pastilla que deberas comprarte, te recomiendo checar la amplia gama en la página oficial de DiMarzio y escuchar los samples de cada pastilla. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo