Pastillas dimarzio para ibanez Gio

  • 1
suarezl
#1 por suarezl el 13/08/2011
Epa amigos, , yo estoy usando una ibanez gio, mucha gente me ha recomendado que la cambie por una mejor en vez de mejorarla, pero la verdad prefiero dejarlo asi pues no pienso tocar en conciertos ni nada por el etilo, solo es un pasatiempo para mi, pero quiero que el sonido sea bueno, la verdad no se que pastillas colocarle pues quiero tocar desde el rock clasico hasta el heavy yu hasta quizas un poco de jazz, por haí anda hablando de las activas y pasivas pero no se mucho de eso al respecto e leido sobre las dimarzio y dicen que son las mas recomendables para esas ,arcas, de hecho soy nuevo en el mundo de las guitarras electricas,gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
devildriver8
#2 por devildriver8 el 13/08/2011
demasiados extremos quieres tocar jejejejejeje, yo te recomendaria unas que esten bien eqilibradas para ganancia y que te aporten sonidos calidos al mismo tiempo..... ya que pastillas activas no vas a poder utilizar en una GIO, te recomiendo unas EMG HZ que son bastante buenas y versatiles
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/08/2011
Como dicen arriba mio, demasiados estilos... te recomiendo que decidas el estilo principal que quieres tocar con tu guitarra, luego estilo secundario, y luego lo que debes en cuando te gustaría tocar; porque unas pastillas que se adapten perfectamente para todos esos estilos no vas a encontrar...
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 13/08/2011
La pones difícil pero no imposible.