Pastillas Dimarzio-ibz

nacho harto
#1 por nacho harto el 16/05/2008
Hola!!creo que esta pregunta va en este subforo...
Queria preguntar si alguien ha provado las pastillas dimarzio-ibz, que tal salen para tocar en un estilo similar al de Steve Vai.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 17/05/2008
No entiendo, vos estas buscando el sonido de Vai? Si es asi compra las Evolution que son sus signature.
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 17/05/2008
Ya las tengo en una guitarra...
Subir
pulpo
#4 por pulpo el 28/05/2008
Hola nacho!,,, no tengo idea pero te vi por acá y paso a saludarte!!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 28/05/2008
Nacho Harto escribió:
Hola!!creo que esta pregunta va en este subforo...
Queria preguntar si alguien ha provado las pastillas dimarzio-ibz, que tal salen para tocar en un estilo similar al de Steve Vai.
Gracias a todos

no creo que esas pastillas sean las ideales para tocar musica tipo steve vai,son pastillas con mucha ganancia y buenos graves,yo las veo mas orientadas al trash y el death,para heavy metal utilizaria una pastilla con un sonido mas agudo,cristalino definido y afilado como unas JB4 de seymour duncan en el puente y una 59 o una jazz en el mastil,yo vendi unas hace poco por 45 euros a un tio,normalmente suelen venderlas algo mas caras,50€ o 60€ yo lo que pasa es que siempre suelo vender muy barato y asi lo vendo todo mas rapido :)
si quieres unas de estas (jb4 y sh2 de seymour duncan) te va a tocar dejarte 150€ en las dos pastillas,eso si,tendras pastillas de calidad para obtener el sonido de steve vai
Subir
suarezl
#6 por suarezl el 13/08/2011
Epa amigo, yo tambien tengo la misma duda, yo estoy usando una ibanez gio, mucha gente me ha recomendado que la cambie por una mejor en vez de mejorarla, pero la verdad prefiero dejarlo asi pues no pienso tocar en conciertos ni nada por el etilo, solo es un pasatiempo para mi, pero quiero que el sonido sea bueno, la verdad no se que pastillas colocarle si quiero desde el rock clasico hasta el heavy, por haí anda hablando de las activas y pasivas pero no se mucho de eso al respecto, de hecho soy nuevo en el mundo de las guitarras electricas, aunq conozco bien el sonido. soy nuevo en el foro asi que no sabia donde colocar la pregunta, gracias por si pueden ayudarme
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 13/08/2011
#6 el problema es que al ser una guitarra de gama baja no tendra buena madera,y por mas que pongas buenas pastillas no sonaran como es debido.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 13/08/2011
#6 Aún asi toques como dices, es preferible tener una mejor guitarra, tanto por comodidad (muy importante) como por sonido, es recomendable que te compres una mejor guitarra y en un futuro cambiarle las pastillas por las que quieras.
Subir
bri-k7
#9 por bri-k7 el 12/12/2012
pues yo tengo 4 ibanez, una k-7, una rg spider, una mtm2, y una gio, y he de deciros que la gio la tengo modifikada, al mastil le tiré varias kapas de laka, y le puse unas emgX 81-60, la mtm2 lleva emg 81-85 y la k-7 iwal, unas 81-85...y ahora mismo kon las que mas toko es kn la gio, para k veais xD y suena de muerte....si que es verdad que se nota la maderad la guitarra, pierde algo de timbre y dulzura sobre todo en limpio, pero kn distorsion apenas se aprecia... tambien e de deciros que las gio de kasa vienen para el arrastre, hay que kintarla y ajustarle el alma del mastil...pero bueno ya te digo k es solo mi opinion...un saludo y un guitarrazo gente!!
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 13/12/2012
Este post es un autentico resurrection-zombi..... vaya dos reflotes ha tenido!!!!! (fíjate en las fechas, compi; y bienvenido al foro :D )
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 13/12/2012
Por cierto, te recomiendo que te leas las normas del foro. Esto no es un móvil si no un foro, así que cuida la ortografía.

https://www.guitarristas.info/normas-foros

Saludos.
Subir
bri-k7
#12 por bri-k7 el 14/12/2012
jajaj ya ves, me di cuenta despues de escribirlo xD me pongo aki to mareao y klaro..xD lo de la ortografia, eske es sin darme kuenta perdon!! un saludetee :) (estoi por esperarme 3 ó 4 años para responderte aki...xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo