Quiero probar las Dimarzio, que nunca he probado y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas.
¿Hay algunas con kit de instalacion sin soldadura?
Por otro lado he estado mirando las pastillas que tiene Dimarzio y no me decido. Solo tengo claro que la pastilla de puente la quiero poner humbucker pero en formato single coil.
He ojeado las siguientes pastillas para el puente:
- Fast Track 2
- Cruiser
- BC-2
- Super Distortion
- The Tone Zone
Para mastil y Mid he ojeado las siguientes:
- True Velvet
- Red Velvet
- SDS-1
Todo esto ojeando las caracteristicas en la pagina de Dimarzio, pero obviamente un fabricante quiere vender su producto y todas son supuestamente buenas.
Lo que quiero conseguir son limpios abrumadores, cercanos a los de una acustica (los he conseguido con las SA, pero no tan cristalinos) y sin sacrificar la potencia de una buena distorsion en el puente.
Tambien me gustan los solos con sonidos muy epicos. ¿Que pastillas me recomendariais vosotros???
Tampoco se cuales son activas dentro de las gamas de Dimarzio y cuales no, por lo que una ayudita para diferenciarlas no me vendria mal.
El buscador de Dimarzio me dice recomienda para puente la Fast Track 2. Para Medio una Area 67, Area 61 o Area 68. Para Mastil me recomienda Virtual Vintage, o una Injector.
¿Que opinais?