Buenas amigos.
Mi problema es el siguiente.Llevo dos meses con una squire hot rod con pastillas duncan desind humbukers en tamaño single...y al abrir el golpeador para revisar un pote que hacia ruido me encuentro que las pastillas estan desordenadas,es decir la neck en el medio la bridge en el mastil y la mid en el puente,me di cuenta porque llevan una pegatina rotulada.
Debo colocarlas?
Puede que las pegatinas sean erroneas?
Mil gracias guitarreros del mundo
Mi problema es el siguiente.Llevo dos meses con una squire hot rod con pastillas duncan desind humbukers en tamaño single...y al abrir el golpeador para revisar un pote que hacia ruido me encuentro que las pastillas estan desordenadas,es decir la neck en el medio la bridge en el mastil y la mid en el puente,me di cuenta porque llevan una pegatina rotulada.
Debo colocarlas?
Puede que las pegatinas sean erroneas?
Mil gracias guitarreros del mundo

...yo te recomendaria que crees un tema aparte para lo que preguntas...pero para adelantarme te voy a responder xD....acuerdate que la guitarra no solo estra constituida por las pastillas...tambien estan las maderas que influyen mucho en el sonido...tambien esta el mastil(atornillado, encolado, etc) influye en el sustain...no se que tal sera tu guitarra por que sinceramente no se nada de Ibanez...y si quieres sonar como un slash, angus young, kirk hammet....simplemente practica,practica, practica y practica mas:D...