#12 pues la invader no, es la SD que menos me gusta de todas, es dificl recomendar una pastilla la verdad. Yo para esa guitarra iría por una full shred, o perpetuar burn.
Responder
#15 yo nazgul y sentient para afinaciones graves si, para standar depende la guitarra, las tengo en una Diamond cavallo de korina y encantado.
1
Responder
A lo bestia y pasado de vueltas las tienes en dorado rojas crema carísimas pero di tienes un buen mueble para ellas
Habrá para gustos y muchos que por menos conozcan equivalentes y quizás mejores no se
Las:
Lollar Imperial Low Wind Set GO
Luego en esa gama las tienes en colores todas dobles y si carísimas pero yo tengo una solar y te aseguro que lo mejor que yo he escuchado a mí parecer. En siempre Duncan también la gama es tann amplia EMg.
De echo ten EMG probadas las 81/85 que venían en la solar y si estaban bien pero nada que ver. Luego en más económico a las de siempre
Hay tantos modelos que seguro das con lo que buscas en seimpmour Duncan las SH1 N y B mastíl puente las famosas 59 son asegurarte no lo mejor pero son burnosimas
Son muy típicas para guitarras semihuecas con Rapa triple A. Van muy bien en graves. Pero .
Lollar se que habrá retractores tanto por precio como más cosas que puedan no gustar yo desdeluego las Lollar Imperial rojas que tengo son tremendas. Caras pero como digo es tu pasión .?
Hay tienes cazadores y ciclistas que se dejan de 3 a 6000 euros en su pasión según algunos y nadie dice nada en cambio te dejas después de trabajar unos años como un oso unos miles en una guitarra y se te fue la pinza.
Mi manera de ver es gasta de una vez prefiero estar unos meses. Ahorrar y a por mi decisión
Si vas al capricho veo sin saber y cojo
Mi opinión es que termine en unos meses en venta por qué le falta algo.. yo soy de gastar de una vez y olvidarme estudio pruebo si puedo y al río
Espero des con lo que busca
Responder
Yo llevo usándolas un par de años War Pig en el puente y la PIG 90 en mástil.
La mejor combinación que he usado jamás...
Las uso para thrash/hard rock y van de lujo. tanto en distorsión como limpio/crunch...
Si tienes la pasta te la recomiendo y mucho.
Aunque tengo mucha curiosidad por las "ballestone"
Responder
Si una de las alternativas es la SH4, yo valoraría la SH6, que si no me equivoco es la misma con un pelín más de caña.
1
Responder
#22 Yo es la que utilizo,la TB-6 (espaciado floyd rose) y tiene mucha caña pero con un sonido muy cremoso/medioso que hace sonar la guitarra muy cañera pero rockera a la vez,es mi favorita,un mundo esto de las pastillas...
Responder
Yo llevo años usando las Nazgul y Sentient de Seymour Duncan por el motivo de buscar definicion y salida a partes iguales.
He montado muchos años JB y me he cansado… cuando las comparas es como si no tuviesen tono, como muy nasales. Pero eso ya es a gustos como todo.
En pastillas activas las Blackout de Seymour Duncan siempre me han parecido un poco menos chillonas y mas controladas que las EMG.
Un saludo!
Responder