¿Qué pastillas compro?

Daniel
#1 por Daniel el 17/10/2017
Hace poco me he comprado una Epiphone les paul y dado que no me convence mucho no se que pastillas meterle. Mi duda es entre seymour duncan JB o las clasicas 57 de Gibson, suelo tocar generos que llevan punk y rock alternativo, lo cual me gusta que tenga buena distorsion, cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 17/10/2017
Sin dudas las Gibson Dirty Fingers qué yo vendo!
Es broma,si quieres que esa Epiphone suene más cercana a la Gibson,las 57 sin duda
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 18/10/2017
Jajaja, pues si las hubiera visto antes te aseguro que te las compro, al final le he pillado unas clásicas 57 de Gibson que me llegan las semana que viene, haber que tal suena, Un saludo
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 18/10/2017
La JB es una pastilla de alta ganancia, mientras que las 57 son de sonido clásico. Depende mucho de qué quieras hacer. Para cosas muy cañeras, la JB seguramente se adapte mejor, para cosas más clásicas, seguramente la 57 sea mejor opción.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 23/10/2017
Al final pille una clasica 57 para el mástil y un seymour duncan SH-4 jb zebra para el puente, espero que esta buena combinación me consiga sonidos increibles
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 23/10/2017
Ya nos contarás
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 03/11/2017
Acabo de instalarle las Seymou duncan SH 4 JB, la verdad es que suena genial. lo que necesitaba. En unas 2 semanas me llegan las clasicas 57 de gibson, me surge una duda porque mi les paul tiene 3 pastillas HHH, y no se donde poner esta clasica 57 si en el medio o en la de mastil. Generalmente toco con la de puente solo seleccionada, alguna recomendacion?

Saludos
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 03/11/2017
Si tienes las pastillas y la guitarra lo mejor sería probarlas en diferentes lugares y dejarlas donde mejor suene. No es tan común tener tres humbuckers y hay poca bibliografía al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo