Que pastillas comprar !sonido de mi pedal URGENTE por favor!

juanarias98
#1 por juanarias98 el 05/05/2013
Hola comunidad, tengo un pequeño problema, resulta que hace poco compre un pedal es un DIGITECH DEATH METAL lo compre porque toco death metal y mirando pruebas de sonido me pareció muy atractivo, ademas un amigo me lo había recomendado...
Bueno, el problema es que no sonaba como yo esperaba y no se si es mi guitarra el amplificador o el mismo pedal, mi amigo me dijo que no sonaba bien por las pastillas que tiene mi guitarra, es una IBANEZ GRG 121 DX : puente fijo, 24 trastes, pastillas estándar de cerámica, 1 botón de tono y 1 de volumen...el amplificador es un Epiphone studio 10 (es prestado) ya que me pienso comprar un line 6 spider IV de 15 o de 30 w.


Si el problema esta en las pastillas, que pastillas me recomendarían???...estuve mirando Dimarzio, emg, seymour duncan, por el momento no poseo el dinero pero podria comprarlas en un futuro, unas pastillas que posean una buena ganancia, pero que no sean tan tan costosas.
En cuanto al amplificador usted que dicen? buena eleccion o no? cual me recomendarían?
Archivos adjuntos ( para descargar)
GRG121DX.jpg
STUDIO10.jpg
WP_000996.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 05/05/2013
Pues mira.

Muchas veces uno piensa que es el pedal, la guitarra y el amplificador pero resulta que depende mucho de las pastillas que manejas eso es cierto PERO!!!.

Trata de configurar tu guitarra con el pedal trata de sacarle el sonido mas agresivo posible porque estoy seguro que es tal vez que lo estas configurando distinto a como te sirve con esa guitarra///

Trata de hacer lo que mejor puedas con lo que tienes por ejemplo.

Tengo una fender telecaster blacktop pastillas alnico V pasivas,behringer OD300, chorus behringer UC200, Memory Toy y Behringer PB100 y sueno mas poderoso y con mas presencia que algunos que usan guitarras con pastillas activas y pedales boss...PERO!!! es porque ya me acostumbre a hacer lo mejor que puedo con lo que tengo...ese pedal y esa guitarra estallan. rico.
Subir
juanarias98
#3 por juanarias98 el 05/05/2013
#2 hey muchas gracias por su opinion amigo ! sigo con la duda de las pastillas porque ya prove el mismo equipo con una epiphone special 2 y suenan muchisimo mejor, suena mas brutal que mi guitarra y eso que no es la gran guitarra.(tampoco la mia lo es jaja) el problema es que quiero un sonido mas potente...y quiero alguna opinion sobre pastillas que me sirvan para el death y el death melodico.

Bonita guitarra que te mandas hermano ! y otra pregunta, que tal salen esos pedales behringher, he oido que muy buenos y que son bastante baratos...cambian la estetica por la calidad del sonido, es cierto eso?
Subir
chance16v
#4 por chance16v el 05/05/2013
EMG activas si la guitarra es barata. Con estas pastillas la diferencia entre guitarras de gama alta y baja no se nota tanto como en unas pasivas.
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 05/05/2013
Yo creo que deberías cambiar primero de amplificador. Ese que tienes es muy malo y no vas a sacar buenos sonidos aunque cambies las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo