Pastillas American Vintage Tele

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 17/01/2013
Hola,

Me gustaria saber que tal son estas pastillas ya que se poco de las teles. Ahora las llevo puestas y me gusta el sonido. Tampoco puedo decir si meten ruido o no ya que en casa, no me da rollo darle caña al tema. Ya no tengo preciado lokal..... De momento....jeje

American Vintage Tele® Single-Coil Pickups (Neck/Bridge), with Special Staggered Alnico 5 Magnets in the Bridge Pickup

Lo pregunto para si alguien con mas conocimiento las puede comparar o situar respecto las Seymour duncan, las twang king....Ya que me gustaria poner mi primera TELE un poco apañanda.




Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 17/01/2013
Esas pastillas son de lo mejorcito que fabrica Fender para telecaster. Lo llevan las Reissue 52, que en mi opinión es la mejor telecaster que existe. Yo en particular he probado pastillas de Alnico V (broadcaster + twister) y Alnico III (Nocaster 51) y me quedo con las Alnico V. Más salida y más puch. Sinceramente, no creo que ganes mucho cambiando por unas Seymour u otras tipo boutique, quizás consigas otros sonidos, pero ni mejor ni peor, simplemente diferentes. En resumen, tienes unas muy buenas pastillas ;)
Saludos!
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 17/01/2013
Ok ferny.

Una buena noticia me biene bien con los tiempos que corren... Estan en las especificaciones de la TELE Muddy Waters Mex.

Fisicamente, estas pastillas se reconocen por algun detalle que puedas comentar? Grabado, siglas... Puede que se hayan sido cambiadas en mi guitarra..... Le saque unas fotos aun que con poca gracia, adjunto.


https://www.guitarristas.info/fotos/tele9/15352?user_id=93167

Imagen no disponible


Gracias.
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 17/01/2013
Pues al ver las fotos he caído en que yo hablaba de las "Original VIntage" jejeje. Me he dado cuenta al ver que tu pastilla del puente no tiene las piezas polares "polipieces" planas, si no ajustadas en altura. En cualquier caso seguro que son unas buenas pastillas, pero a ver si alguien que las haya probado te puede comentar. Saludos!
Subir
DaviZerrat
#5 por DaviZerrat el 17/01/2013
Gracias ferny por comentar. Tomo nota!

Sañudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo