Pastillas Alexander Pribora

Álvaro Touzón
#1 por Álvaro Touzón el 21/03/2022
Hola,
Solo compartir mi experiencia con unas pastillas compradas a Alexander Pribora, el 4 marzo que salieron de Rusia, las que pille son las Red White. Mientras llegan (o no) alguien las tiene?, me encanto el sonido de youtube, y es para esta part strato.


Decir que el tremolo es de laton, que ganas tengo, que opinais?, para ser por cachos me gusta la verdad, como va yendo, el cuerpo es todo de caoba, una joya que encontré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1647889896355.jpg
1647890039576.jpg
1647890039590.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ino
#2 por Ino el 23/03/2022
Hola , muy guapa la guitarra , parece la blackie de clapton , jajaja , con ese tremolo va a sonar de narices , las pastillas las conozco y la verdad me parece que suenan bastante bien , he visto muchos vídeos de ellas, me gusta su sonido y vende bastantes , lo más importante es que te gusten y disfrutes mucho de tú guitarra , un saludo
Subir
Álvaro Touzón
#3 por Álvaro Touzón el 23/03/2022
#2 hola, muchas gracias. No sabia lo de Blackie, busco a ver como era, es clásico y me va gustando.
Si, cada paso un mundo ayer con la cejuela. Deseando ya que llegue la pastillas, encontre donde hacer seguimiento y al menos veo ese mueven, ya me obsesionaré.
El sonido, era mas agresivo, me gusto mucho. Mientras ire buscando esquemas.
Saludos.
Subir
Álvaro Touzón
#4 por Álvaro Touzón el 04/04/2022
Hola,
hoy han llegado 1 mes han tardado, creo que es lo normal, pero con todo lo que esta pasando con sobrecargo en Aduana, 8 eurs mas caro, ya las quiero poner.
Se nota bastante calidad en el material.
Subir
Ino
#5 por Ino el 10/04/2022
Hola Álvaro , me alegro que te llegaran , lo de la aduana es la leche pero al fin las tienes , A. Pribora utiliza buenos materiales vintage, como fibra , cables y el proceso de fabricación , el sonido de las pastis está bastante bien , me gusta el sonido que tienen , haber si puedes hacer una grabación y escuchamos el resultado del sonido de tú strat con el cuerpo de caoba y el tremolo , tiene que sonar de narices , que la disfrutes mucho , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo