Pastillas acusticas

merienda
#1 por merienda el 06/10/2007
Hola, estoy pensando en comprarme este pack para aprender, pero no se que es eso del ecualizador de tres bandas :roll::roll:, es algun sistema de pastillas o algo parecido? se puede amplificar la guitarra con eso o por lo menos conectarla a un ordenador con una buena tarjeta de sonido??

A parte de esa guitarra tambien me gustaria que dijeseis otras acusticas que esten bien pa empezar y sitios en valencia de guitarras para darme una vuelta y tner un trato mes personal jejeje


Muchas gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
merienda
#2 por merienda el 06/10/2007
jajaja gracias GustavoTM por moverlo, esk aun voy un poco perdido en el foro :oops: jajaja


Saludos
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/10/2007
merienda escribió:
jajaja gracias GustavoTM por moverlo, esk aun voy un poco perdido en el foro :oops: jajaja


Saludos

De nada, no hay de que preocuparse :ok: Bienvenido! :saludo:
Subir
trino
#4 por trino el 06/10/2007
Hola merienda, bienvenido al foro ya que estamos :)

El ecualizador de 3 bandas es, valga la redundancia, para ecualizar el sonido. Sería, si mal no me explico, para lograr mayor o menor definición en algunas frecuencias del sonido. Dicho de una forma más simple, supongo que alser de 3 bandas, sera de Graves-Medios-Agudos, por lo cual con esos tres controles lo que podrás hacer es modificar la cantidad de graves, y/o de medio, y/o de agudos que tendrá el sonido de tu guitarra, y así lograr distintos "tonos" en el sonido.

No veo que el pack que decís traiga cable, pero en la caja se llega a leer "Electro-acoustic", así que la guitarra puede conectarse (sería lo lógico) a un amplificador, y sería ahí donde entraría a actuar el ecualizador.
También puedes enchufarla a la placa de sonido del pc, usando un adaptador de jack a minijack junto al cable, pero sería recomendable que tuvieras unos buenos parlantes o monitores, y tal vez una placa de sonido buena, aunque si recien empezas con esto, no sería tan necesario todavía creo yo.

Espero te sirva lo que te digo, un saludo y a darle para adelante! :saludo:
Subir
merienda
#5 por merienda el 07/10/2007
Hola trino grcias por la bienvenida :saludo: y por la info, lo del ecualizador lo tengo claro, lo que me referia era precisamente que era o como se incorporaba, en unas pastillas o algo parecido? será de esas que se ponen en el puente? como conecto (es decir por donde) la guitarra el ampli/pc, esque no veo ningun conector ni cables en la guitarra.


Bueno, reiteradas gracias.

Saludos


PD: Las tiendas en valencia a ser posible... :D:D jeje
Subir
trino
#6 por trino el 07/10/2007
Supuestamente la guitarra tiene que tener un jack para enchufarla en lo que sería el perfil de la guitarra (por eso en la foto no se ve), y ahi la enchufarías. El micrófono teóricamente debe estar adentro de la caja de la guitarra.
Para enchufarla sólo te haría falta un cable y un lugar adonde enchufarla (leáse amplificador, pc, etc...), porque el micro ya viene en la guitarra.

:saludo:

edito: el conector debería estar como en esta foto:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
merienda
#7 por merienda el 07/10/2007
OK muchas gracias y tenes razon, suele estar en el lateral d la guitarra jajaja, en cuanto a los cables no hay problemas gracias, yo creo que, amenos que por algun ultimo momento de esos... esta guitarra me la compro en music-produktiv, aun asi no descarto lo del trato con personalcon conocimiento.


Buenos, pues nada, gracias, yo creo que esta todo claro, o por lo menos mis dudas :oops:


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo