Pastilla Telecaster con menos salida de lo anunciado

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 09/11/2023
Hola gente, una consulta, a ver si alguien me puede aclarar una duda. He comprado unas pastillas Fender Nocaster 51 para una Classic vibe 50 a la que estoy haciendo mejoras poco a poco. He cambiado electrónica, un kit de MojoTone y las mencionadas pastillas. El caso es que al medir la resistencia de las pastillas la del mástil me da 7,35K y la del puente 6,50K. Me parece raro porque en la caja pone 7.1K para el mastil y 7.18K para el puente.
Respecto al sonido, ambas están bien balanceadas, no se nota ninguna diferencia de volumen y para mi gusto, suenan guay. Pero, no sé me queda la duda... Imagino que habrá un margen de tolerancia para medir la salida, ¿pero tanta diferencia?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Indibil
#2 por Indibil el 09/11/2023
#1 con la temperatura la resistencia varía, y depende de la calidad del tester también. Por eso no te preocupes, sucede a menudo.
Subir
Pink
#3 por Pink el 09/11/2023
Si suenan bien déjate de la resistencia y dale cera a esa guitarra, tío.
Subir
Noise
#4 por Noise el 09/11/2023
Coincido. Las diferencias se deben probablemente al medidor y las condiciones de medida, mas que otra cosa.
Si suenan balanceadas, non problem
Subir
3
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 09/11/2023
Sí en principio suenan balanceadas, era mera curiosidad, me pareció extraño que hubiese tantísima diferencia respecto a lo publicitado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo