hola con respecto a esos imasnes yo por lo menos no los usaria para este tipo de proyectos ya que tienen demasiada fuerzza y es muy dificil encontrarle el lado norte y el sur con esto nomas ya no podes hacer mucho ya que al tenero otra polaridad andaria mal o no andaria por que las lineas de fuerza no tendrian un fin.
a ahora que me acuerdo si la polaridad es de los lateralos por lo que es muy fino y no podrias trabajar ademas en caso de cortarlo seria un problema ya que como dices es un iman muy poderoso que no podemos cortar con nada metalico. en fin espero haberte aclarado la duda:D
Responder
muy bueno el trabajo, yo tambien me hice un par de pastillas, yo utilice alambre numero 42 y le di como seis mil espiras alrededor del nucleo eso te da un valor aproximado a los 5 kiloohmios que es el valor regular de una pastilla sencilla, para tener una humbucker se hacen dos pastillas sencillas se las une y se las pone en serie o sea se sueldan el polo positivo con el polo negativo de las pastillas tomando en cuenta de que el polo positivo es el alambre que queda por dentro de las espiras, aparte que cuando decidan hacer una humbucker el bobinado de una de las pastillas tiene que empezar al reves de la otra, a ver si me explico, cuando se empieza a embobinar embobinen una pastilla hacia la derecha y la otra pastilla hacia la izquierda, esto sirve para anular el ruido generado por la ganancia del ampli y de la tierra, espero sirva de algo, saludos
Responder
ei tio! yo quiero escuchar como suena esa guitarra!
Responder