Pastilla signature

Solucionado
Noel
#1 por Noel el 08/08/2023
Alguien me puede decir donde puedo comprar actualmente una pastilla signature de angus young
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Noel)
Noise
#8 por Noise el 09/08/2023
Lamento no estar de acuerdo con la solución marcada, pero considero que es la menos correcta.
Las pastillas Angus Young Signature se han comercializado tanto por Seymour Duncan como por la propia Gibson. Hasta donde se están descatalogadas pero existir, has existido.

No entro en si clavan o no el sonido de Angus Young, solo me ciño a la pregunta del hilo:
Noel escribió:
Alguien me puede decir donde puedo comprar actualmente una pastilla signature de angus young

Por aquí aun tienes alguna en venta:
https://reverb.com/es/item/64834022-gibson-angus-young-pickups-set-of-2

d2398d016400faf3f6146ebf5b3df-2908997.jpg
d91ab20b3f78a76616c5e970abfad-2908997.jpg
3
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 08/08/2023
Cómo tal no tienes pastillas signature de Angus, pero están las Riff Raff de Bare Nuckle, las Whole Lotta Humbuckers de Duncan y creo que hay alguna más, yo tengo las Whole en una Tokai y van bastante bien, son lo que esperas, unas Paf con algo más de salida pero sin llegar a perder el carácter clásico.
Eso si, sonar a Angus es más tema de dinámica en la mano derecha que otra cosa...
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 08/08/2023
#2 Gibson tuvo hace años unas signature Angus Young y Seymour Duncan también. Las de SD se podían conseguir por su Custom Shop, pero me suena ver un anuncio hace poco de que ya las vendían como modelo de producción.
Edito, aquí está la noticia,es el modelo High Voltage:
https://www.guitarworld.com/news/seymour-duncan-eddie-van-halen-peter-green-angus-young-humbuckers
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 08/08/2023
#3 Cómo comento, no hay a dia de hoy una pastilla signature de Angus, las llaman Riff Raff, whole Lotta, o High voltaje, y alguna más habrá, pero salvo la Gibson que comentas que si era signature, el resto son inspired, pero no llevan el nombre de Angus, es parecido pero no es lo mismo...
Subir
1
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 08/08/2023
El caso es que la de Seymour Duncan la hicieron para Angus y la usaba el propio Angus en sus guitarras, con lo cual yo la considero más una signature aunque no lleve su nonbre que no simplemente "inspirada en". Por eso, porque la hicieron específicamente para él y la usaba.
Se comentó en otro hilo del foro estos días
Subir
1
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 08/08/2023
#5 Si a ver, es una chorrada lo de signature, Yo tengo la caja de las Whole Lotta por casa, y todo en el embalaje te sugiere a Angus, pero no pueden poner el nombre por tema de royalties, si al final Angus sonaría igual con lo que le des...
🤣🤣🤣🤣
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 09/08/2023
Con cuántas pastillas habrá tocado Angus? Con cuántas guitarras? Cuál es el sonido de Angus? El de los 70? 80? 90? Todos eran similares pero no iguales. Además tú lo que escuchas es su guitarra, ampli, pedales, manos ,micro , previo,cinta, producción...has abierto tres hilos buscando el santo grial del sonido de Angus y el sonido es él mismo.
Ya te lo he dicho. Ampli tipo plexi, pastillas dobles vintage de baja salida, cable, mucho volumen y aprender a tocar.
Subir
Noise
#8 por Noise el 09/08/2023
Lamento no estar de acuerdo con la solución marcada, pero considero que es la menos correcta.
Las pastillas Angus Young Signature se han comercializado tanto por Seymour Duncan como por la propia Gibson. Hasta donde se están descatalogadas pero existir, has existido.

No entro en si clavan o no el sonido de Angus Young, solo me ciño a la pregunta del hilo:
Noel escribió:
Alguien me puede decir donde puedo comprar actualmente una pastilla signature de angus young

Por aquí aun tienes alguna en venta:
https://reverb.com/es/item/64834022-gibson-angus-young-pickups-set-of-2

d2398d016400faf3f6146ebf5b3df-2908997.jpg
d91ab20b3f78a76616c5e970abfad-2908997.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo