Ibanez ORM1(Omar rodríguez signature)

Perry
#1 por Perry el 23/07/2010
Muy buenas, me gustaría que alguien hablara de esta guitarra, que la tenga o la haya probado...

Es el modelo signature de Omar rodríguez, el guitarrista de The mars volta y At the drive in.

La guitarra al principio estaba disponible en negro, pero ya no ahora esta el modelo en blanco, esta en versión zurdo(que originalmente seria la verdadera signature ya que omar es zurdo)...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
5e46172f70f1624551a3b2faea99b-733652.jpg

Especificaciones:

Ibanez ORM1-WH Omar Rodriguez Lopez Signature Electric Guitar - mahogany body, 3-piece mahogany neck, rosewood fretboard, 22 medium thomann frets, pearl block inlays, Gibraltar III bridge with JTK II metal tailpiece, 610mm scale, 42.5mm saddle width, 1x Ibanez ACH-BL pickup, includes gig bag and strap. Colour: White

La verdad es que es muy bonita, solo tiene una pastilla y perilla, vamos versatilidad poca...pero si te gusta el sonido de este guitarrista...:ok:

He indagado un poco y no he encontrado mucho:leyendo:, la verda es que es muy barata para ser una signature, sobre unos 320 euros, por eso me extraña...

Bueno animaros a quien la tenga o si teneis la oportindad de probarla y comentar....Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 26/07/2010
la verdad es que es linda, habria que ver el sonido, estaria bueno ponerle dos p90
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 26/07/2010
Esta bien chula!!

Si es para las p90 mejor que se compre una guitarra que las traiga, creo que esta preciosidad es perfecta como viene.
Subir
1
antarex
#4 por antarex el 27/07/2010
Que fea, para eso mejor una Jaguar...
Subir
Perry
#5 por Perry el 27/07/2010
Pues ami me gusta mucho...aver si hablan los expertos sobre ella, que me gustaría saber que tal esta la acción del mastil, y la pastilla....
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 22/09/2010
Con un poco de suerte (y si consigo vender una) me compraré esta guitarra :). Para zurdos sale por 345€, pero está genial.

Como bien ha dicho Mustaine Jr., esta guitarra está perfecta como viene. En caso de cambiarle la pastilla le pondré una hot rails.

Cuando me la pille ya te contaré, de todas formas, en YouTube hay varios vídeos de gente que le saca sonidos muy variados. Para lo que es, me parece una guitarra muy versátil.

EDIT: Una de sus mejores cosas es el puente, que es genial para afinaciones graves :).

Saludos!
Subir
Perry
#7 por Perry el 22/09/2010
AnD escribió:
Con un poco de suerte (y si consigo vender una) me compraré esta guitarra :). Para zurdos sale por 345€, pero está genial.

Como bien ha dicho Mustaine Jr., esta guitarra está perfecta como viene. En caso de cambiarle la pastilla le pondré una hot rails.

Cuando me la pille ya te contaré, de todas formas, en YouTube hay varios vídeos de gente que le saca sonidos muy variados. Para lo que es, me parece una guitarra muy versátil.

EDIT: Una de sus mejores cosas es el puente, que es genial para afinaciones graves :).

Saludos!


Perfecto, espero ansioso tus impresiones acerca de ella...jeje
Subir
Andruten
#8 por Andruten el 22/09/2010
De todas formas, si te quieres quitar el monarro oyendo algo, este usuario de YouTube ha subido bastantes vídeos tocando la ORM con diferentes estilos:
http://www.youtube.com/user/Alvolta25

Saludos!!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 22/09/2010
La guitarra tiene muy buena pinta (y eso que la Jaguar de Fender no me gusta demasiado y se le dá un aire), pero ¿no parece más pequeña en los videos que en la foto?

Lo mismo es que el tipo es muy grande :saludo:
Subir
Andruten
#10 por Andruten el 22/09/2010
maserantes escribió:
La guitarra tiene muy buena pinta (y eso que la Jaguar de Fender no me gusta demasiado y se le dá un aire), pero ¿no parece más pequeña en los videos que en la foto?

Lo mismo es que el tipo es muy grande :saludo:


En realidad el tío es enano :D! Sí, la guitarra la he visto en versión para diestros en alguna tienda y sí, es bastante pequeña :P.

Saludos!
Subir
Andruten
#11 por Andruten el 20/12/2010
Esta tarde voy a por ella!!! Si eso, escribo luego en el foro con fotillos de la bicha!! Qué ganas de hincarle el diente!

Saludos :D!
Subir
1
Perry
#12 por Perry el 20/12/2010
AnD escribió:
Esta tarde voy a por ella!!! Si eso, escribo luego en el foro con fotillos de la bicha!! Qué ganas de hincarle el diente!

Saludos :D!


Perfecto!, Espero ansioso tu opinión.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo