Ibanez ORM1(Omar rodríguez signature)

Andruten
#25 por Andruten el 28/08/2011
Bueno, por fin grabé algo con la ORM, no la utilizo demasiado en el vídeo, pero algo es algo :D! A ver qué os parece!



Un saludo :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#26 por Perry el 28/08/2011
#25

Por fin so maldito! jajaja, aun que en realidad no he podio apreciar mucho el sonido, pero bueno menos es nada, a ver si otro dia te animas y concretas mas con el sonido jeje, gracias y un saludo, por cierto buena cover! ; )
Subir
Andruten
#27 por Andruten el 28/08/2011
Jejejejeje, tengo otro vídeo con mi grupo en el que salgo usándola. A partir del minuto 3.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Perry
#28 por Perry el 28/08/2011
#27 bueno esto ya es otra cosa... ya solo tendría que probarla, a ver si un día tengo la oporunidad
Subir
Andruten
#29 por Andruten el 28/08/2011
Si vives en Madrid, la tenian hace unos meses en rock and classics, la que esta en corredera alta de san pablo.

EDIT: Vale, acabo de ver que vives en Jaen. No he dicho nada :).
Subir
Deathcoreta
#30 por Deathcoreta el 29/08/2011
Lo malo que tienen estas guitarras con pastillas simples esque si quieres tocar algo de metal...ganancia 0 :/
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 29/08/2011
es una pastilla doble realmente... fijate
Subir
karmaikel
#32 por karmaikel el 29/08/2011
nop, es una pastilla simple con una bobina para eliminar el hum, pero la salida es de pastilla simple jeje
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 29/08/2011
mierda... :D pero parecía doble :D ahora no quiero ofender pero si solo es una simple me parece algo más horrible la guitarra...
Subir
karmaikel
#34 por karmaikel el 29/08/2011
Vale cierro mi bocota, lo de las pastillas con doble bobina pero salida simple son las otras jtk, las OMR traen una humbucker!! sorry por la información imprecisa, pero lo acabo de consultar en la pag de ibanez!!
Un saludo guitarrero tio!
Subir
1
Andruten
#35 por Andruten el 29/08/2011
Efestivamente! Es doble :).

A ver si hago una demo con diferentes estilos, porque de verdad os digo que sorprende la ganancia que puede llegar a sacar la bicha...!
Subir
Perry
#36 por Perry el 29/08/2011
#29 jajaja si, encima en un pueblo, esto es una mierda, el año que viene alomejor estoy viviendo en cordoba y seguramente haya varias tiendas de instrumentos...a ver si con un poco de suerte...ajjaja

Seria una mini-humburker no? bueno yo en este caso como mucho buscaria de distorsiones ligeras hacia abajo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo