Ibanez ORM1(Omar rodríguez signature)

Andruten
#13 por Andruten el 21/12/2010
Oh... :(. Todavía no ha llegado a la tienda... Me acerqué ayer y me dijeron que estará hoy por la tarde o sino mañana por la mañana.

Qué ansia!!!

Un saludo :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soloneff
#14 por soloneff el 21/12/2010
Para tener una con pastillas tipo P-90 están las Jet King, que son en las que está basada esa signature. Yo tengo esta en concreto y su sonido es genial.

http://es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/jet-king-jtk/30h/125284.html
Subir
Andruten
#15 por Andruten el 22/12/2010
Buenas gente!!

ya la tengo en mis manos! Ahora abro un nuevo hilo contando las primeras impresiones :).

Saludos!!
Subir
banks17
#16 por banks17 el 07/04/2011
que tal yo ando vendiendo una soy de mexico DF la entrego con su funda original 6200 pesos:cool: estoy pidiendo por ella a tratar saludos
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 07/04/2011
me parece una de las guitarras menos versatiles que e visto... y que fea...
Subir
Andruten
#18 por Andruten el 07/04/2011
Gene darkangel escribió:
me parece una de las guitarras menos versatiles que e visto... y que fea...


Hombre, está claro que para gustos, los colores. Pero después de utilizarla desde diciembre, he de decir que a mi me parece una guitarra que vale lo que cuesta. Está claro que vale para lo que vale, no es una guitarra 100% versátil pero en su campo suena de maravilla :).
Subir
Perry
#19 por Perry el 07/04/2011
AnD escribió:
Hombre, está claro que para gustos, los colores. Pero después de utilizarla desde diciembre, he de decir que a mi me parece una guitarra que vale lo que cuesta. Está claro que vale para lo que vale, no es una guitarra 100% versátil pero en su campo suena de maravilla :).


Claro se supone que la guitarra es para lo que es y punto...

por cierto no hiciste el hilo con la review no?

saludos!
Subir
Andruten
#20 por Andruten el 07/04/2011
superperry escribió:
Claro se supone que la guitarra es para lo que es y punto...

por cierto no hiciste el hilo con la review no?

saludos!


Qué va!! Soy un perraco!!! He de reunir fuerzas y hacerlo. Le hice un par de fotos a la guitarra, pero a ver si grabo unos samples y hago una review en condiciones...

Un saludo :D!
Subir
Perry
#21 por Perry el 07/04/2011
AnD escribió:
Qué va!! Soy un perraco!!! He de reunir fuerzas y hacerlo. Le hice un par de fotos a la guitarra, pero a ver si grabo unos samples y hago una review en condiciones...

Un saludo :D!


jajajajajaja joe joe, a ver si te animas un día y la haces, por cierto como es de comoda la guitarra, en cuanto a acción y eso?

saludos
Subir
Andruten
#22 por Andruten el 07/04/2011
superperry escribió:
jajajajajaja joe joe, a ver si te animas un día y la haces, por cierto como es de comoda la guitarra, en cuanto a acción y eso?

saludos


Es una guitarra bastante pequeña y muy manejable. Desliza la mano genial por el mástil, la verdad y la acción la puedes bajar sin que trastee. Otra cosa que me mola es el puente, pero al plammute hay que pillarle un poco el truco porque si estás acostumbrado a los puentes fijos o a los floyd rose o no muteas o apagas el sonido. Es un punto muy concreto. Haré fotos para que veáis a qué me refiero :).

Otra cosa que me gusta mucho es que apenas se desafina! Y otro puntazo es la funta acolchada que trae de serie! Es mejor que cualquiera que puedas comprar por ahí!

Como bien has dicho, vale para lo que vale. Hay que tener claro que no es una guitarra precisamente metalera pero chirría que da gusto y es comodísima para tocar sentado o de pié.

Pero es que qué pides por 300 y poco €?? A mi me parece que los vale, incluso podrían haber pedido algo más...!

Yo estoy contentísimo.
Subir
1
Perry
#23 por Perry el 07/04/2011
AnD escribió:
Es una guitarra bastante pequeña y muy manejable. Desliza la mano genial por el mástil, la verdad y la acción la puedes bajar sin que trastee. Otra cosa que me mola es el puente, pero al plammute hay que pillarle un poco el truco porque si estás acostumbrado a los puentes fijos o a los floyd rose o no muteas o apagas el sonido. Es un punto muy concreto. Haré fotos para que veáis a qué me refiero :).

Otra cosa que me gusta mucho es que apenas se desafina! Y otro puntazo es la funta acolchada que trae de serie! Es mejor que cualquiera que puedas comprar por ahí!

Como bien has dicho, vale para lo que vale. Hay que tener claro que no es una guitarra precisamente metalera pero chirría que da gusto y es comodísima para tocar sentado o de pié.

Pero es que qué pides por 300 y poco €?? A mi me parece que los vale, incluso podrían haber pedido algo más...!

Yo estoy contentísimo.


No es una review pero ya estas dando referencias positivas acerca de ella jeje, gracias!

Y que bueno que traiga funda, no tenia ni idea..

Un dia de estos caerá...jaja
Subir
lyonard
#24 por lyonard el 14/06/2011
Como me gusta esta guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo