Muy buenas a todos!Hoy en el día las falsificaciones a mejorado tanto que la mayoría de nosotros no somos capaces de distinguir una pastilla original de una fake,lo mismo pasa ,en mi cazo con el grover .Las mismas pastillas .el mismo clavijiero se viende en Alixepres...A ver si con ayuda de vosotros damos luz a ese tema! Saludos y mejor comprar de la tienda o del foro,amigos ...jente de confianza!
X
Últimos días
¿Pastilla Seymour Duncan Fake?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Baneado
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Hola luishouse. Hombre si las compraba en aliexpres ya no hacia falta preguntas si son copias o no. De ese sitio todo es copia sin dudas. Comprar de las tiendas de confianza... Pues si es lo que decía yo también, pero aveces compramos de segunda mano a un puen precio y en mi cazo casi simpre no me an tomado el pelo. Compré de Guitarrista y nunca me a pasado cosas raras... Yo solo quería que alguien si sabe decirnos que las pastillas originales leva no se que, las copias le falta no se que, sabes.. Y de esa manera los demás antes de comprar de segunda mano pues comprobará lo que verá en ese hilo... La cosa está complicada 🤕🤪😁
Hola! Pues a mi me ha pasado que no fui capaz de distinguir sí era falsa o no, compre por whallapop, compare las fotos con otras SD que tenia y pense que eran buenas. Hace una semana medi la distancia entre polos para pedir la cubierta de nikel, me dio 50mm, que se me hizo raro, consulte con SD y me dijeron que eran falsas. Que el numero de fabricacion no coincide
En cuanto a acabados está perfecta, Suena bien, lo que no sé cuanto mejor sonaria la original.
Pues eso que andeis al loro
En cuanto a acabados está perfecta, Suena bien, lo que no sé cuanto mejor sonaria la original.
Pues eso que andeis al loro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo