Pastilla puente para strato fresno/arce

ensises
#1 por ensises el 08/05/2021
Hola, el caso es que con tiempo me estoy haciendo de aquí y allá con piezas para una strato(siempre he sido de tipo Gibson y humbucker o derivadas). Ya sabéis, caoba y palorrosa o ébano, pero me está picando el gusanillo por una strat y quiero ampliar la paleta de sonidos, sin caer de nuevo en distorsión burra q me estoy haciendo mayor🙄

Ahora mismo dispongo de un mástil de arce, diapasón incluido y un cuerpo de fresno del pantano, y me encuentro en la situación de buscar al menos una pastilla para puente en formato single que respete lo máximo posible el sonido strat, con cancelación de ruido, pero con un poco más de pegada o cuerpo.

Es q tengo miedo q con esa combinación de maderas algunas pastillas suenen demasiado agudas.

De momento echando un vistazo he visto las SD Hot rails y las vintage rails, pero ando perdido, incluso en dimarzio o en otras marcas, incluida Fender no sé cómo está el tema.

Si alguien tiene idea del asunto y me puede orientar se lo agradecería.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 09/05/2021
Yo me iría a por una en stack. En Seymour Duncan la STK-10 Fury (la de Malmsteen) o una STK-6. Ambas conservan el sonido single, la Fury suena más vintage. Tanto la de puente como la de mástil me parecen increíbles.

En DiMarzio la HS3 también es una opción, aunque a mí me han gustado más las SD.

Las Hot Rails son para dar caña, tienen mucha salida y para tocar en limpio no van bien.

Todas las he probado en aliso.

SD STK10:

SD Hot Rails:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo