Que tal chicos, hace un tiempo que tengo un problema que me tiene confundido ojalá con su experiencia me ayuden a encontrar la solución, resulta que tengo una epiphone special ii y un ampli Fender Champion 40 y aleatoriamente la pastilla del puente deja de sonar, empieza a sonar como a menos de la mitad del volumen y si estoy con distorsión pierde todo el gain, lo que hago es desenchufar el cable del ampli y conectarlo más fuerte y se soluciona, vuelve a sonar bien, lo raro es que recientemente me compré una Squier Classic Vibe 70s y una interfaz Arturia minifuse y me acaba de pasar el mismo problema, la pastilla del puente dejó de sonar, esta vez no se solucionó conectando y desconectando a la interfaz, pero enchufándome al ampli si suena, entonces el problema es el cable? tengo 2 cables de la misma marca y pasa lo mismo son unos roland no recuerdo el modelo, pero no tengo otro cable a la mano para probar y no se si arriesgarme a comprar uno y que no sea eso, a veces también se soluciona subiendo y bajando el selector de pastillas esta muy raro la verdad, y también dudo del plug del ampli por eso de que al desconectar y conectar se soluciona, espero puedan ayudarme con esta duda un poco tonta la verdad es que soy un inexperto saludos!
Responder