Las Wilkinson Vintage están muy bien y son baratas. Pero claro, sigue sonando a Teleca (que en mi caso es precisamente lo que quiero).
Por lo que comentas, opino lo mismo que Distro ... humbuckers.
Suerte!
Responder
Citar
si es algo provisional, mira las hot rails o bien de dragonfire o bien de GFS, no te dejas tanta pasta y la aproximacion al sonido que quieres es parecida, vamos que tampoco son todo lo "jevis" que cabria desea de una humbucker, pero se desenvuelven bien. Saludos!
Responder
Citar
#1 yo tmb uso más una less Paul para stoner. Pero ojo que la tele sobretodo con un fuzz gordo re garpa tmb. Yo iría más por un superdistortion. Sino fíjate cuál esa el de red fang. Con afinaciones bajas las Fender van como piña. Lo que si te la tienen que calibrar bien. Si alguno conoce más micrófonos del puente minihumbucker pase la data por favor. Saludos
Responder
Citar
Once años y medio califica para el récord de reflotes. Si sumamos que Nipero hace hace diez años que no se loguea vamos directo al Guines.
2
Responder
Citar
Pues yo soy de cambiar la guitarra. Si no tienes una telecaster de esas de pastillas hambucker HH que son las mas cañeras, esta de pastillas simples, no te va a servir demasiado (mi opinión) con lo que saques de la venta de esta squier, 150 euros de las pastillas nuevas que pensabas comprar y 100 o 200 euros mas, seguro que encuentras alguna que se ajuste a lo que buscas, mismamente la que te menciono mexicana player con 2 hambuckers... Pero empezar a meter pastillas raras en una guitarra básica no te lo aconsejo.
Responder
Citar
#17 hay gente que necesita tiempo para meditar las cosas. Además, con el tiempo esa tele habrá pasado de crianza a reserva y ahora será mucho más cañera para lo que la quería.
1
Responder
Citar