Pastilla para acustica

nick zinner
#1 por nick zinner el 13/01/2011
Hola!
Querria poner una pastilla a mi acustica pero nose nada acerca de esto. Me gustaria saber como se instAla y el Acabado final...Y si alfinal a la pastlla se le une un cable no se si ese cable iria por fuerA de la guitarrA directamente al ampli o el cable va por dentro de la guitarra y entonces se tendria que hacer una salida a la que se le conecta el cable como en las electroacusticAs normales

Si alguien sabe algo de tipo de pastillas marcas y precios tambien me ayudaria

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier_1994
#2 por javier_1994 el 14/01/2011
le quieres poner una piezo electrica (microfono) o una capsula (electromagnetica)?
Subir
victorblanco04
#3 por victorblanco04 el 14/01/2011
Que uso le piensas dar?

Yo uso unas Seymour Duncan, que para tocar en la habitación y no querer modificar la guitarra esta bien.

http://www.seymourduncan.com/products/acoustic/seymour/

Un Saludo
Subir
nick zinner
#4 por nick zinner el 14/01/2011
Pues supongo que la pieza electromasnetica sera fija no? A lo pastilla no? Yo la querria para tocar en conciertos asi que necesito maas volumen
Pero mi duda es como queda al ponerla por fuera de la guitar o por dentro?
Subir
victorblanco04
#5 por victorblanco04 el 14/01/2011
Las pastillas que te menciono no son fijas, entonces es mejor que compres un sistema de piezoelectrico con ecualizador y que te lo coloque un luthier.

Un Saludo
Subir
nick zinner
#6 por nick zinner el 14/01/2011
vale :D y cuanto costaria eso? (pastilla normalita mas montaje) aproximadamente?
Subir
javier_1994
#7 por javier_1994 el 14/01/2011
aki en chile eso te sale maximo 50 milpesos serian unos 76 euros pero eso es lo maximo que sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo