Pastilla del medio, configuración HSH

miguelamartel
#1 por miguelamartel el 30/03/2017
Buenas a la gente del foro.

Actualmente tengo una Fender Stratocaster con pastillas hhh, la configuración de Mustaine pero vendí la Hot rails del mástil a un compañero del foro.

Mi intención es cambiar la JB Jr al mástil y colocar en medio un single coil pero la cuestión es... Tengo 2 opciones que ya tengo en la mira para comprar una de las dos y ambas parecen interesantes: La STK-S4 y la SSL-3.

La S4, la versión noiseless de la SSL1/2, cosa que no sé si me hace mucha ilusión que sea noiseless pero la guitarra no está apantallada porque tenía humbuckers, aún así me gusta el carácter de las classic. Y la otra la Hot Strat, que también me gusta su carácter y por su ecualización y su salida parece que va a ser más equilibrada con los humbuckers y me gusta más que sea una single «real».

Bueno, simplemente necesitaba escuchar segundas opiniones de gente que supiera. Gracias a todos por leerme y de antemano por contestar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 31/03/2017
¿hot Rail en mástil? ¿Jeff beck jr en puente? ¿mustaine?
Jodo, aquí me he perdido, desconozco que mustaine tenga o haya tenido esa configuración de pastillas
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
Subir
miguelamartel
#3 por miguelamartel el 31/03/2017
#2

Bueno... no exactamente. La JB Jr iba en el medio (versión neck). Lo que no sé es que tiene que ver Jeff Beck en todo esto.

En fin, la combinación «signature» de Mustaine es Hot rails mástil, JB Jr medio y Hot rails puente.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 01/04/2017
Hombre pues lo de Jeff beck viene a cuento sobre el modelo seymour Duncan JB, osease, la signature de Jeff beck, tal cual.

Lo que yo no he oído nunca es una configuracion de pastillas de Dave mustaine con 3 single coils, aunque sean dobles en formato single.

Pon alguna foto sobre el tema, más que nada por curiosidad pues no creo que haya muchos que sepan tal cosa, si existe claro.
Subir
1
miguelamartel
#5 por miguelamartel el 02/04/2017
No exactamente. La JB, significa Jazz/Blues en realidad, intuyo que porque viene emparejada con la Jazz en el Hot Rodded set. Hasta donde sé las únicas signature de Jaff Beck son las Fender Hot Noiseless. Aunque es cierto que usa el set que mencioné antes en su Telecaster. La cuestión, la SSL-3 ya me había decidido y cuando fui a por ella estaba vendida así que nada. Un saludo.
Subir
miguelamartel
#6 por miguelamartel el 02/04/2017
Por cierto, se me voló la cabeza. Me empeñé que era Mustaine y era Dave Murray. Obvio que Mustaine usa HH. Murray en su strat usa la combinación que mencioné.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo