Pastilla Media en Serie o Paralelo Stratocaster MOD

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 06/06/2017
Hola a todos, he buscado bastante por el foro y no encuentro mi pregunta.

Quiero poner en serie o paralelo la pastilla media de una Stratocaster, para que funcionen conjuntamente en las posiciones 2 y 5 con la de puente o mástil.

¿¿Con invertirle la polaridad a la pastilla media mediante un switch es suficiente?? ¿¿O necesito algo más??

Un saludo!!
Subir
batabuntu
#2 por batabuntu el 06/06/2017
Si cambias la polaridad de la pastilla central mediante un switch estará en fase o fuera de fase.

Creo que lo que necesitas es este cableado, para que estén en paralelo o en serie con la central
https://lh4.googleusercontent.com/-dtNfz7Szzm8/UFmGRn-sHYI/AAAAAAAAP_c/Ie0VNCZN9h0/s600/StratSeriesDiagram2.jpg
Subir
1
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 06/06/2017
Gracias por tu respuesta. Me gusta el Wiring que me has puesto pero el tema es que se mutea la pastilla en la 3 posición y estoy buscando la manera para que no se apague en esa posición del selector.
Subir
despista2
#4 por despista2 el 06/06/2017
Sólo se mutea con el push-pull en posición serie. En la posición paralelo, el funcionamiento del selector es el standard.
Subir
Belmon-T
#5 por Belmon-T el 07/06/2017
Ya, comprendo el esquema, pero quiero que cuando está activado el switch, la posición 3 siga funcionando..

Me he diseñado un esquema con el cual la 3 posición no se mutea. Me queda probarlo, En unos días me llegan las piezas que me faltan y lo pongo a prueba. Si no logro nada pues hago el que me habéis dicho que de todas formas me sirve para lo que quiero.!! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo