Pastilla de Mastil suena mal

MetalUpYourAss
#1 por MetalUpYourAss el 13/07/2011
Hola, tengo un problema, Hace una semana atras estaba tocando con unos amigos :banda_rock: , estaba todo bien mi guitarra sonaba normal, es una ibanez GRG150 :guitarrista: , pero cuando llegue a mi casa, note que la pastilla posicion mastil sonaba distinto, con menos volumen que la del puente, con un sonido como a lata y chillona sin cuerpo.
Por lo que tengo entendido la pastilla del mastil debe tener un sonido más grueso, y la del puente debe ser mas "chillona". :cry:
La pastilla del puente afortunadamente sigue con el mismo sonido de siempre, solo se jodio la del mastil.

Ayudenme porfavor, hay alguna solucion simple? o solo tengo que llevarla a un tecnico no me ubico mucho en estos temas y es mi primera guitarra electrica. Use el buscador y no encontre una respuesta.
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 13/07/2011
tienes sintomas que hay una soldadura fria como poco...

seguramente que la masa de esa pastilla falla. Tambien puedes mirar el selector que a veces dan problemas.

En todo caso si lo ves complicado llévala a revisar por un colega guitarrista mas avezado o un profesional..

saludos
Subir
MetalUpYourAss
#3 por MetalUpYourAss el 14/07/2011
Ok gracias, la voy a revisar bien, y soldarla si es necesario en algunas partes flojas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo