Pastilla mastil solo suena con pote a la mitad !

Ade
#1 por Ade el 08/04/2013
Hola a todos

Resulta que me dio por cambiar la electronica de mi guitarra una Les Paul y la he liado parda.
La pastilla del puente suena como siempre sin ningun problema pero la del mastil si el potenciometro de volumen esta a "0" ó a "10" no suena solo suena por el medio, no se si me explico.

He repasado todo, la pastilla esta comprobada y funciona tambien, que he liado?
Decir que es la primera vez y no tengo idea, pero allá voy yo con mi par de herramientas mis esquemas y nada.

Alguien sabe decirme que le pasa?

Gracias de antemano y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
saoro
#2 por saoro el 08/04/2013
Quizás el pote este defectuoso de fabrica , comprueba con otro y veamos . Saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 08/04/2013
mide con un polímetro que la resistencia del pote esté bien en los extremos... el pote puede venir defectuoso de fábrica y en algunos casos el terminal de la resistencia variable de sale de la pista resistiva abriendo el circuito, lo que explicaría lo que te pasa... no es común en potes buenos, pero más de lo que parece en normalitos...
Subir
Ade
#4 por Ade el 08/04/2013
Lo de probar otro pote ya lo hice, y ocurre igual. Algo tengo mal por ahi que no doy con ello...

Como mido con el polimetro que la resistencia este bien en los extremos ? Cuanto me tendria que poner?

Gracias por la ayuda!!!!! Seguire probando...

Saludos!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/04/2013
Pues 0 en un extremo y la medida del pote en el otro midiendo entre la patilla central y un terminal... pero si ya probaste con otro, eso no va a ser... así que vuelve a repasar el circuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo