Pastilla que de ja de sonar

6_jao
#1 por 6_jao el 24/09/2019
Me ocurre algo muy particular que no entiendo. Teniendo el selector de pastillas en la posición de ambas pastillas hay sonido, igual solo proviene de una pastilla (no se), pero al cambiar el selector a la pastilla del puente deja de sonar y al tocar las cuerdas con más fuerza o bastante más fuerza recobra el sonido dicha pastilla.
¿Puede ser la pastilla, soldaduras, el switch? alguna ayuda que se os ocurra.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 25/09/2019
A mi me paso que uno perdia fuerza por una soldadura. No dejaba de sonar pero era algo parecido ya que al tocar fuerte a veces la recobraba.

Saludos.
Subir
Calaveras
#3 por Calaveras el 25/09/2019
Esto suele ocurrir por culpa del Switch, de mala calidad o mal soldado, en una de las posiciones no hace bien contacto.
He tenido dos Epiphone y en las dos me ha pasado.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 25/09/2019
Como te comentan los compañeros, probablemente el problema venga de una mala soldadura o contacto del switch.
Subir
Krui
#5 por Krui el 25/09/2019
Pues tomo nota, acabo de adquirir una Epiphone Sheraton de segunda mano y de vez en cuando le sucede... y aunque me alegra tener más claro de por dónde enfocarlo,
me consta que hacer un arreglo de ese tipo en una semicaja tiene su aquél por aquello de extraer el switch y volver a llevarlo al sitio...
Subir
rioj
#6 por rioj el 25/09/2019
Si es mas sencillo prueba a echar limpiacontactos, que lo mismo con eso es suficiente. Si no, pues tiempo tendras de desmontar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo