Pastilla ibanez evolution en el cort z42

  • 2
normando Baneado
#13 por normando el 15/06/2014
Hola gracias por todas las repuestas la cort tiene pastillas activas . la pastilla evolución fue un regalo pensé aprovecharlo en el cort. Pero no puedo gastar mucho dinero para cambiar toda la electrónica . me podéis recomendar pastillas que no sean demasiados caros y para no tener que cambiar toda la electrónica. me gusta el sonido de va y satriani.saludos
Subir
Tariu
#14 por Tariu el 16/06/2014
#13 No tienes esa opción como tal... si quieres meter una pastilla pasiva, tienes que cambiar la electrónica a pasiva... y si quieres meter otra activa, cada activa lleva sus propias medidas de potes y, en todo caso, vienen siempre incluídos en la pastilla, por lo que si compras una activa la vas a tener con esos potes que necesites, que no tienen por qué ser del mismo valor que los que tienes ahora... lo que sí, cuando cambies posiblemente te tengas que plantear en cambiar las dos, salvo que la nueva activa que instales lleve los mismos valores de pote que las que tienes ahora.
Subir
normando Baneado
#15 por normando el 16/06/2014
Hola Tariu me han dicho que los emgs van bien con el z42 me puedes recomendar alguno que no haga falta hacer demasiados cambios . y poder solo cambiar una pastilla!!saludos
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 16/06/2014
Revisa los potenciómetros actuales de tus pastillas e indica de qué valores son... si son de 25k puedes poner la EMG sin mayor problema... con otro valor también, pero ya vas a tener carencias de sonido dependiendo de la electrónica que montes...
Subir
normando Baneado
#17 por normando el 16/06/2014
Si son de 25k puedo cambiar solo una pastilla??donde puedo leer los valores de las pastillas que tengo??
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 16/06/2014
El valor de la pastilla no influye... y tampoco suele venir indicado, es medir con un polímetro

Siendo el pote de 25k entonces no vas a tener problema en cuanto a sonido, ya que es el mismo valor que usa EMG, podrías cambiar sólo la de puente sin mayor complicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo