Pastilla HUMBUCKER formato SINGLE

• 1
izzy
por el 31/07/2023
Hola, estaba pensando en cambiarle la pastilla del puente single a mi fender mim y buscaba una pastilla humbucker en formato single. Toco un poco de todo: grunge, rock alternativo, hard rock e incluso un poco de heavy.
He investigado un poco y parece ser que con las seymour duncan jb jr o las dimarzio super distortion no falla. ¿Qué me recomendáis?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
pinx
por el 31/07/2023
Yo en el puente de una teleca tengo una little 59 de seymour duncan y creo que te puede ir bien para todos esos estilos.
Subir
izzy
por el 31/07/2023
Estoy intentando buscar referencias de artistas o estilos de varios modelos para hacerme una idea.
Subir
Noise
por el 31/07/2023
Por tono clasico y polivalencia yo diria que la SD Little 59 Strat, pero ya sabes que sobre gustos ...
Igual te resulta util esta guia del catalogo Seymour Duncan:
https://www.seymourduncan.com/blog/latest-updates/guide-to-single-coil-sized-humbucker-guitar-pickups-for-strat
Subir
5
izzy
por el 31/07/2023
Acabo de darme cuenta de que mi guitarra aun siendo SSS lleva este ruteo. Aquí le cabría una humbucker, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230730_141241.jpg
Subir
Noise
por el 31/07/2023
Le caben mas de una humbucker creo yo
Subir
1
Manuel
izzy
por el 31/07/2023
Gracias Manuel.
Subir
San
por el 31/07/2023
Una DiMarzio superdistorsion en formato single. Yo tengo una web el puente de una tele player y va de lujo
Subir
izzy
por el 31/07/2023
He estado indagando y estoy entre las siguientes:

- dimarzio superdistortion
- dimarzio the chopper
- dimarzio cruiser
- seymour duncan jb jr
seymour duncan jb 59

No sé qué me podéis decir de estas. San ya me ha dicho que la súper va bien.
Subir
manuelcan
por el 01/08/2023
Yo tengo la Dimarzio The Chopper instalada en el puente de mi Telecaster desde hace muchos años y estoy contentísimo con ella.
Creo que la Tele Ritchie Kotzen signature también la lleva. Si la usa ese crack, muy mala no será…
Saludos.
Subir
izzy
por el 01/08/2023
S, conocía ese dato. Tiene buena pinta. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo