Pastilla para guitarra acústica

inti_mlg
#1 por inti_mlg el 15/12/2020
Buenas. Quiero amplificar mi guitarra acústica pura. Es decir, enchufarla a un ampli y todas esas cosas, pero no tengo mucha idea de pastillas e instalaciones de pastillas en guitarras acústicas normales (no electro-acústica). A ver si me podéis echar una manilla.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 16/12/2020
Si no tienes ni idea, lo más simple, pero con un sonido más que decente seria usar el iRig acoustic stage.
Subir
pepe cano
#3 por pepe cano el 16/12/2020
Si quieres una pastilla en la boca de la guitarra tienes muchas opciones, pero si quieres algo mas discreto para instalar dentro de la guitarra para mi el mejor sistema es el K&K pure mini. Yo lo tenía en una guitarra de Luis Guerrero y era una delicia.
Ahora mi Martin lleva el sistema LR Bags Anthem, que combina pastilla y micro, pero es algo más complicado de instalar. Depende todo de tu presupuesto.
Saludos.
Subir
inti_mlg
#4 por inti_mlg el 16/12/2020
Quiero algo como esto:

https://www.musik-produktiv.es/shadow-sh-330.html


A ver qué me recomendáis y si me dais información mejor que mejor. Gracias de nuevo.
Subir
Jerkaos
#5 por Jerkaos el 16/12/2020
Mira esto



Salud os
Subir
fernando
#6 por fernando el 18/12/2020
pepe cano escribió:
para mi el mejor sistema es el K&K pure mini

Apoyo la moción, de lo que he probado sin duda lo mejor, a pesar de ser pasivo da una señal más que decente y sin dar ese sonido excesivamente "volteado".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo