Pastilla Dimarzio/IBZ

rioj
#1 por rioj el 20/12/2015
Hola , tengo esa pastilla montada en una LTD 103 fm y tengo una especie de relacion amor/odio con ella. Un dia me parece que suena fantastica y al siguiente la veo como que no me termina de convencer.

Si es posible me gustaria saber vuestra opinion sobre ellas si las habeis usado. A ver si me convenzo ayudado de vuestras opiniones sobre si cambiarla o dejarla estar, jajajaajaj.

Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 20/12/2015
hombre, para eso nadie mejor que tu jejjeje de todas formas cuando te estas planteando el hecho de cambiarla es que no te convence mucho ;)

a mi no me dicen nada, me parecen muy planas y sin cuerpo, algo parecido a las inf o las típicas estas que se venden por eBay, ironbird, warman, vanson, wilkinson, etc... valen para salir del paso pero en seguida le notas las carencias.
a mi me sorprende el hecho de que vengan esas pastillas en ibanez de mas de mil pavacos :rolleyes:
pero en fin, lo de siempre, para gustos...
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 20/12/2015
Yo es que no se, las veo como demasiado compensadas en todo y eso les quita algo de caracter. Pero os pido opiniones porque reconozco que como tengo tan mal oido ademas de tocar tan mal......Ademas no se si podra influir la guitarra de tilo , quizas en otras podria sonar mejor.

En internet veo opiniones de todo tipo , mas de gente que les gustan que a los que no, y a mi lo que dices, no me acaban de convencer y no se si ponerla a cambio a ver que me ofrecen y probar alguna otra. Me da miedo tambien que la que ponga me guste aun menos de no ser alguna conocida, jajajaj.

Gracias, un saludo.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 20/12/2015
Yo las he tenido en dos Ibanez...en una 2570 q le da un sonido bueno y muy potente) cierto es q me costó encontrar el sonido)...las tuve tambièn en una Ibanez de caoba y las quité a los 3 días de tenerla, sonaban sin fuerza ni cuerpo...
Subir
1
dollyboy
#5 por dollyboy el 20/12/2015
Yo las tuve en una Ibanez 2550 y no me gustaban nada, me sonaban fofas, sin cuerpo.
Quizas pueda ser por el tilo, le puse una dsonic y mejoro un poco, aunque al final, acabé vendiendo mis ibanez
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 20/12/2015
A mí tampoco me convencieron, no entiendo que las monten en Prestiges de las caras.
Subir
rioj
#7 por rioj el 21/12/2015
Gracias por las opiniones. Ayer estube tocando un rato y toco ser el dia que me suena de maravilla, jajajajaja.

Si es que.......me tenia que haber aficionado a la zambomba.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo